Que % Le das a tu ps3?

Que tan agusto te sientes con tu ps3?


  • Total de votantes
    396
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
le he sacado el jugo de toda manera posible....y hasta el momento no me ha fallado para nada...de modo que estoy bastante, bastante satisfecho con mi compra
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Saludos :hola:

Yo le doy a mi PS3 un 75% :trofeo:,le quito un 25% porque se estropea solo con mirarla XD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Pues yo le doy un 25%, esta muy bien toda la tecnologia invertida en el procesador cell, el blu-ray y demás, pero si compre la consola, como casi todos, era para divertirme, relajarme y entretenerme con los JUEGOS y, esta bien que hayan sacado el MGS4 o el "gran" GTAIV, pero aparte de esos y un par mas, que grandes juegos tenemos? creo que no todos los juegos estan echos para todos. Para esto hay diferencias entre ellos, que cada vez son menos evidentes gracias a la poca originalidad que destilan los programas y programadores. Con la poca variedad de titulos y de generos que hay en el catalogo de ps3 me cuesta elegir uno aún con el que gastar mi dinero. Es la impotencia de estar en la tienda y pensar: ¿Que juego te vas a comprar?, Y te los llevarias a casa a montones, pero sabes que luego no vas a disfrutar casi ninguno. Para eso tambien estan los analisis, perdon, engañosos analisis que puntuan con exceso diferentes titulos solo por sus entregas anteriores o sus millonarias campañas de publicidad. Que pasa, ¿que ni los expertos pueden guiarnos en la compra de un juego con objetividad?
Ademas de que los juegos son carísimos y cada vez estan perdiendo mas opciones, como el multijugador local. Es mas, yo compre un starter pack y aun tengo uno de los dos sixaxis casi sin estrenar, cuando ya ha salido el dualshock.

Estoy realmente contento por el avance grafico y el reproductor blu-ray. Pero despues de mas de un año y no tener un elenco de juegos donde elegir, no hace que me sienta orgulloso de poseer una ps3.

PD: Sigo disfrutando mas con mi ps2 y las copias de seguridad de otros internautas.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Le he dado un 75%. Le pondria mas, pero me parece que deberia tener mas catálogo de juegos, ser algo mas baratos (aunque ya llegan los platinum) y mejorar la store europea.
Dónde están los rpgs?? Y las aventuras también escasean aunque hay mas. Y que hay de los retrasos??
A parte de que estoy esperando a que lleguen las tarjetas esas de compra por la store para poder comprar por ejemplo el Ratchet and clank.
Por lo demas estoy muy contento con la consola, los pocos juegos que tiene son muy buenos, metal gear solid 4, assassins creed, cod4, resistance, gta4, oblivion... Y se hacercan muchos mas. Tienes muchas cosas para hacer con ella también. Quién sabe, puede que dentro de un tiempo le suba la nota al 100%.

Salu2
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Para mí un 100%100 seria cuando por ejemplo en el Store se comportasen decentemente y no tuviéramos que hacer de pende de que demos comprar Quore o otras cosas, siendo una demo gratuita y es mas la palabra lo dice todo "demo" aunque esa palabra casi siempre brilla por su ausencia en las súper actualizaciones del Store, eso sin contar de los servicios que ya tienen en otros Stores y que nosotros no tenemos, por ejemplo el servicio de "VIDEO" que tienen los de USA.

Para mí un 100%100 seria cuando por ejemplo no hubiesen tantos retrasos para PS3, bueno sin comentar Home eso no es un retraso eso cada vez toma más la certeza de leyenda urbana.

Para mí un 100%100 seria cuando por ejemplo en Europa nos tratasen mejor ya que la mayor parte de juegos antes salen en otros continentes que en el nuestro, aquí siempre nos toca esperar, "excluyendo lanzamientos mundiales" casi siempre es así.

Para mí un 100%100 seria cuando por ejemplo el servicio técnico "SAT" fuese al menos un poco y solo un poco decente.

Por eso y algunas cosas más para mí ahora PS3 está a un 40%.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Le doy un 75% aunque me gustaria darle un poco mas...pero no le doy el 100% porque tiene fallos como cuelgues, juegos que no funcionan correctamente, y cosas asi que son pequeños fallos que no la hacen perfecta pero me encanta!!un saludo
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
100% los juegos ya son otra cosa de momento son pocos los juegos con calidad y deberian de bajar de precio """"
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Pues yo le doy un 50%,la razon es porque aun tiene que evolucionar mucho mas y sera el momento de dar mas puntuacion y tambien porque los problemas tecnicos no se solucionan en fechas razonables.
P.d.(que conste que yo no he tenido problemas tecnicos,pero muchos de vosotros si)
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Yo le doy un 75% porque creo que mi pley está borracha xD. A lo mejor estoy jugando al COD online y se sale del juego al menú principal, se me queda pillada muchas veces, a lo mejor cuando veo un vídeo que me he bajado de la store se me para y tengo que apagarla... Está fatal...

salu2
 
Superior