Que % Le das a tu ps3?

Que tan agusto te sientes con tu ps3?


  • Total de votantes
    396
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
268
Karma
9
Ubicación
En pluton
Características técnicas del PlayStation 3.
Esto son los datos finales que contendrá en su interior el PlayStation 3

Se confirma que la próxima consola de Sony se llamará PlayStation 3 y que saldrá en el 2006.

La consola utilizará discos Blu-Ray, aunque también será compatible con los formatos CR-ROM, CDR+W, DVD, DVD-ROM, DVD-R, DVD+R (¿tendrá alguna función más, aparte de videoconsola?).

Será retrocompatible.

Tendrá slots para Memory Stick Duo, y también tarjetas SD y Compact Flash. Se le podrá conectar un disco duro de 2.5 pulgadas.

La PS3 soportará hasta siete mandos Bluetooth, además de tener 6 conectores USB (cuatro delante, y dos detrás) para periféricos.

El procesador Cell correrá a 3.2 Ghz, tendrá 256Mb XDR de memoria RAM a 3.2 Ghz, y 256MB de GDDR VRAM a 700mhz.

Tendrá funciones multimedia, como por ejemplo video chat, acceso a internet, y visionado/reproducción de fotos digitales, audio y video.

El chip gráfico de la consola se ha bautizado como RSX Reality Synthesizer. Será más potente que dos Geforce 6800 Ultra.

Durante la presentación se presentaron demos de varios juegos, entre ellos uno basado en el Unreal Engine 3, y que parecía ser el Unreal Tournament 2007. Tim Sweeney de Epic Games declaró que "la PS3 era fácil de programar", y que recibieron el primer hardware de la consola hace dos meses.

Durante la demostración manipuló la cámara y el zoom para demostrar que el demo se estaba ejecutando en tiempo real.

Según M. Hinai, el PS3 es dos veces más potente que la Xbox 360.

Resultado=100%!!! XD
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
75% me lo paso muy bien con mi PS3,pero todavia le faltan grandes juegos,que,aunque esten empezando a salir,la mayoria son shooters,los cuales ya me tienen harto,pero es lo que hay,en fin,espero poder pillarme little big planet,y que FF XIII y heavy rain no tarden mucho en salir
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
eso no se pregunta XD
__________________
La ps3 me gusta mucho y en lo personal no la quiero evaluar
(que tal si se enoja conmigo)
_________________
me dio problemas alprincipio porque la tenia en un mal lugar
la cambien y ahora es una diosa

XDXD
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
119
Karma
1
Ubicación
Santander
Pues yo el 50%, el otro 50% se lo doy a mi Xbox360, ya que es ella la que me surte de jrpgs!!

A ver si sony se pone las pilas con el tema!!
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
100 %, nunca me ha dado ningun problema y tiene muchas utilidades con la que puedo disfrutar de ella. Quizas le faltan algunos titulos y mas variedad y que solventen los retrasos, pero por lo demas es una muy buena consola.

Saludos
 
Superior