¿Qué le añadirias a GTA IV?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Poder entrar en todos los edificios y hacer lo que te plazca.

Que el horario (dia/noche) fuera en concordancia con la hora real en la que estas jugando :jeje:
Eso estaría bien pero... no has pensado que hay gente que jugara solo por las noches por que trabajan?

Yo incluiría una sala recreativa en la que pudieses jugar a todos los gta que han existido. jejeeje

Y eso de que no han podido incluir aviones en el juego por que no caben en un blue ray(54gb)? Eso tiene que ser mentira por que en xbox también va a salir el juego y es un DVD (9GB), asi que dudo mucho que sea por problemas de espacio, yo diría que es por lo del 11s, para que la "gente" no practique estrellándose contra los edificios. Saludos!!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Esa es la pregunta de hoy, que le añadiriais al nuevo GTA respecto a antiguos GTA's?
Acaso se sabe seguro lo que tiene este GTA Iv, para añadirle o quitarle, espera que salga y sabremos que le añadiremos
--- [ Añadido ] -----
Esa es la pregunta de hoy, que le añadiriais al nuevo GTA respecto a antiguos GTA's?
Acaso se sabe seguro lo que tiene este GTA Iv, para añadirle o quitarle, espera que salga y sabremos que le añadiremos.

GTA IV Sera sin duda, (Espero no equivocarme) el mejor juego de la PS3
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Acaso se sabe seguro lo que tiene este GTA Iv, para añadirle o quitarle, espera que salga y sabremos que le añadiremos
--- [ Añadido ] -----


Acaso se sabe seguro lo que tiene este GTA Iv, para añadirle o quitarle, espera que salga y sabremos que le añadiremos.

GTA IV Sera sin duda, (Espero no equivocarme) el mejor juego de la PS3
Pero digo respecto a otros GTA's, no a el.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Acaso se sabe seguro lo que tiene este GTA Iv, para añadirle o quitarle, espera que salga y sabremos que le añadiremos.

GTA IV Sera sin duda, (Espero no equivocarme) el mejor juego de la PS3
No puedes en la primera frase que no se sabe lo que tiene este GTA, y en la siguiente afirmar que será el mejor juego de PS3... Y perdona que te diga pero ya sabemos algunos detalles... Por ejemplo que está ambientado en cierta ciudad y que no habrá aviones, con eso ya tenemos suficiente para opinar.

Un saludo
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
80
Karma
32
Ubicación
marbella
un modo 2 jugadores con misiones ,un modo online,poder entrar en las casas que quieras, cambiar la ropa del personaje,coches reales...hay tantas cosas que añadiria XDXDXDaun asi va a ser para mi(y para muchos) el mejor juego del año.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Eso estaría bien pero... no has pensado que hay gente que jugara solo por las noches por que trabajan?

Yo incluiría una sala recreativa en la que pudieses jugar a todos los gta que han existido. jejeeje

Y eso de que no han podido incluir aviones en el juego por que no caben en un blue ray(54gb)? Eso tiene que ser mentira por que en xbox también va a salir el juego y es un DVD (9GB), asi que dudo mucho que sea por problemas de espacio, yo diría que es por lo del 11s, para que la "gente" no practique estrellándose contra los edificios. Saludos!!
No tiene nada que ver,cuando jueguen,simplemente me refiero a que el horario sea similar a la vida real.No tienen porque modificar nada del juego,ni misiones ni nada.Simplemente seria un punto mas cuanto a realismo se refiere
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Yo tampoco he jugado, pero en todo caso yo me referia al modo historia, y en modo online ya seria aleatorio.

Saludos!
No hay lluvia ni na d eso, solo cambia la luz del sol segun la hora real xD

Mas libertad para personalizar lo q qieras al estilo san andreas.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo le añadiria un vehiculo, un monopatin. Ya lo eche de menos en el San Andreas con los pipes que habia. Ademas ir con el lanzagranadas subido al skate tiene que ser la leche!!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Que no hay llluvia en GTA IV? Tu has jugado a los anteriores?
NO estoy ablando del Gta IV, han dicho q estaria bien q pasara como en el WOW, q segun si llueve en la realidad llueve en el juego, y yo e dicho q en el wow no pasa eso -.- I si, e jugado a TODOS los anteriores.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
lo q me parece q hace falta ya d euna buena vez es las marcas reales...no tener q leer "sprink" en vez de "sprite" y tener carros reales!

salu2
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Que haya caballos XD , que que hubiera coches reales , que se pudiera ir en patines o monopatin , y que el personaje sepa hacer parkour jajajXD.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
lo que yo le añadiria es personalizarlo al nico pero total como tipo home y ke poder jugar al modo online libre.. osea ke bas por la ciudad y te bas encontrando peña por ay liandola en grupo picarte con algien en coche o en moto sin tiempo limite y sin misiones lebertad total online
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Muchos decis que quereis que sea mas real y a la vez decis poder entrar en todos los edificios. Acaso eso lo considerais realidad vosotros vais por la calle entrando donde os da la gana, yo creo que no.
Un saludo y solo es mi humilde opinion.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior