¿Qué le añadirias a GTA IV?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
BCN
pues yo no le pondria nada que no este ya... si no me veo sin GTA hasta entrado el 2009... xD
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
jajajajajajajaja esa es buena.

i por pedir, pues q podamos elegir novia i q no nos toqe una q no se cambia la camiseta en tol juego como en el san andreas :douh:
Muy bueno lo de la novia, pero esto ya se pareceria a un sims XD, yo le pondria mas libertad, poder entrar en las casas para robar, y si se despiertan matarles etc.
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
que tambien se pueda atracar a los bancos como en el padrino,que se pueda personalizar y comprar cosas como en el HOME,que se pueda tunear tus armas xD y que se pueda tener relaciones sexuales con Lesbianas y gay xD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
35
Karma
3
buah! mi primer mensaje, bueno, como fiel seguidor de los Grand Theft Autos, pediría ( aparte de lo que habeis dicho ) marcas, es decir, que los coches fueran Ferraris, Porches, Seats ( xD ), etc...y también de ropa, en plan, Nike, Adidas, etc...le daría un toque mágico a esta famosa saga
--- [ Añadido ] -----
que se te vea follando con las tías, y que puedas tener relaciones con cualquiera que esté por la calle..buah, sería flipante. Llevarte bien con algunos, mal con otros, tener 200 novias xD. En este plan.
--- [ Añadido ] -----
que te persiga la poli por ir demasiado rápido, o por ir en contra dirección, no solo por chocarte contra ellos xDD
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
a mi me gustaria k se pudiera crear yu propio personaje
aunke creo k sera muy dificil k sucediera
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
i tal vez, un modo online? es decir una "second life" pero en gta, e ir por ai por la calle i pegarle un tiro a los amigos si tapetece xD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
i tal vez, un modo online? es decir una "second life" pero en gta, e ir por ai por la calle i pegarle un tiro a los amigos si tapetece xD
Ya dijeron que iba a haber un modo online con 16 jugadores.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Dragon Ball Z, con todas sus consecuencias. :babas:
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
131
Karma
18
buah! mi primer mensaje, bueno, como fiel seguidor de los Grand Theft Autos, pediría ( aparte de lo que habeis dicho ) marcas, es decir, que los coches fueran Ferraris, Porches, Seats ( xD ), etc...y también de ropa, en plan, Nike, Adidas, etc...le daría un toque mágico a esta famosa saga
--- [ Añadido ] -----
que se te vea follando con las tías, y que puedas tener relaciones con cualquiera que esté por la calle.
yo creo eso es lo mejor pero no creo que lo hagan ....
aparte poder ir a cualquier sitio y mangar de todo .....
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Pues por ejemplo al igual que pasa ségun tengo entendido en el World Of Warcraft (PC), cuando hace sol en el juego también hace sol, cuando llueve en el juego también llueve, cuando está nublado en el juego también está nublado, cuando nieva en el juego también, etc etc.

Eso estaria guapísimo.

¿Qué os parece?
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Pues por ejemplo al igual que pasa ségun tengo entendido en el World Of Warcraft (PC), cuando hace sol en el juego también hace sol, cuando llueve en el juego también llueve, cuando está nublado en el juego también está nublado, cuando nieva en el juego también, etc etc.

Eso estaria guapísimo.

¿Qué os parece?
io no e jugao al WoW, solo lo e visto pero si es asi, i si en francia ta lloviendo i aqi en españa ace sol...si te metes al juego con un amigo frances a el le llueve i al español no? :ein:
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
io no e jugao al WoW, solo lo e visto pero si es asi, i si en francia ta lloviendo i aqi en españa ace sol...si te metes al juego con un amigo frances a el le llueve i al español no? :ein:
Yo tampoco he jugado, pero en todo caso yo me referia al modo historia, y en modo online ya seria aleatorio.

Saludos!
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo creo que hacer un horario 24 horas a la larga se haría cansino, si ya en el San Andreas muchas veces me iba a sobarla para que pasaran horas o hasta incluso dias, imaginate en un 24 horas :buf:

Lo que mejoraría yo primero es la ambientacion y I.A. del juego, que los policias te hagan controles de alcoholemia :cunao:, te registren el maletero por si tienes algun arma o cadever metido en el :D, etc..., que si te ven con un arma por la calle te llamen la atencion, que te hagan persecuciones más fuertes, con barreras de coches al estilo Driver, ahi si que te hacían la vida imposible, te perseguian 3 o 4 coches, te venian de cara 2 o 3 y te ponian alambres de espino como ultima ofensiva por detenerte.

La gente de la calle tendría que ser más real, mejor modelados y mejorar las bandas, en el San Andreas muchos enemigos no se cubrian y salian a "puerta gayola" a recibirte, claro, sacabas tus UCIS y te los cargabas en un santiamen, quiero algo parecido a Uncharted en cuanto a tiroteos se refiere.

Si quieren hacerlo real deberian quitar eso de que eliges un arma y por arte de magia las tienes en tus manos, deberia ser como Uncharted, un arma en la espalda y otra en uso, o bien llevando una mochila con alguna pistola o UCI y otra en uso, nada de tener 10 armas al instante.

Cone eso ya me conformaria, solo con eso y manteniendo lo que tienen de otras entregas ya me harían feliz.

Espero que mantengan las mini-olimpiadas de triatlon, los eventos Destruction Derby y los de Moto-cross, las profesiones, las importaciones y exportaciones de autos, las escuelas de licencias de vehiculos (Autos, motos, barcos, helicopteros y avionetas), los enfrentamientos con bandas, las novias, tiendas de ropa, poder llevar un tren, etc...
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Pues yo lo que pido es más variedad... Está muy bien que esta entrega estea ambientada en Nueva York (¿era esta no? xD), pero esto le quita mucha variedad... Ya no podremos ir con motos de cross por el monte, ni sobrevolar desiertos en avión... Ya me entendéis.
Después muchos detalles que ya habéis mencionado vosotros (como entrar en los edficios, comportamiento más realista de las persona, pero con que no sean todas iguales me llega xD) pero la falta de variedad es lo que menos me gustó de esta entrega... =(

Un saludo
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Que el juego sea No lineal,me refiero a que cada decisión o misión fallida,realmente tenga peso en el juego...y que a largo plazo te lleve hacia otro final.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior