¿Que juegos os vais a comprar después del verano?

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Sin duda me pillare el Call of duty: World at war! que tengo ganas de luchar en las playas de Iwo Jima contra los japoneses!

y tambien (quizas) Brothers in Arms: HH porque los otros siempre me han encantado.


y casi seguro, el far cry 2, por la libertad de accion!
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
seguramente me pillare alguno mas, pero mi principal prioridad, a la qual llevo esperando bastante tiempo sera en octubre, para el grandisimo Alone in the Darkclap2
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Bueno he mehoroado algunas cosas y he posteados unos cuantos juegos más peo aún faltan como WALL-E o MAFIA 2 entre otros también decir que resident evil 5 sale ha principios del 2009(antes de Marzo según sus creadores)pero habrá que esperar hasta el E3 para comprobarlo

saludos
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Street Fighter 4, Star Wars, Cazafantasmas y Tomb Raider fijo...
Y luego igual me pido el Afrika, depende de como me dé y si al menos sale alguna version en inglés.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Yo me comprare estos:

--Call of Duty 5
--Socom
--Street Fighter IV
--Prince of Persia
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Motorstorm 2:De cabeza
Cod 5: Tambien
Resistance 2:No se cuando pero tambien
Dead Space: No se cuando pero tambien de 2º mano probablemente
Larry : Este cuando pase un tiempo de 2º mano
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
Otro sado en el universo el señor de los anillos??' es verdad que tiene previsto su lanzamiento despues del verano???' y deq eu es de accion, rol,.... saludos por cierto, no tengo diner para tanto juego que biene...my buena lista tio
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Otro sado en el universo el señor de los anillos??' es verdad que tiene previsto su lanzamiento despues del verano???' y deq eu es de accion, rol,.... saludos por cierto, no tengo diner para tanto juego que biene...my buena lista tio
el juego consistirá en elejir si quieres ser guerrero,explorador o arquero y apartir de ahí realizar tu funció para acabar con los enemigos
 
Superior