¿Que juegos os vais a comprar después del verano?

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
A mí a priori los que más me llaman la atención son: Soul Calibur 4, Silent Hill 5, Mercenarios 2, Tomb Raider:Underworld, Bioshock, The Last Renmant y Resident Evil 5 (creo que te falta este).

Mercenarios 2 creo que va a ser en juego del copón, como lo fue el 1 que fué chulísimo, lo que pasa es que pasó casi desapercibido por no ser la parte "x" de una saga famosa, pero calidad no le faltaba para nada.

Bioshock desde que salió no ha parado de recibir elogios tanto de la crítica como de los jugones, así que mu mal no puede estar :jeje:

The Last Renmant, que os voy a contar... hay monazo de Rol en esta nueva generación jeje
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
te falta GTAV, por cierto Need for Spees UDERCOVER, es el titul
caeran- MCLA, PES, GT5, F1.......y mas..........
GTAIV ya ha salido yo me refiero a los juegos que están por salir em el último trimestre de 2008 además un último apunte el tekken 6 sale el año que viene no este sale en el 2009

saludos y gracias
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Excelente aportación!
A mi personalmente me interesan Bioshock, DeadSpace, Pro ó FIFA 2009 (ya veremos...) y seguro que caerá alguno más.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
A mi los que me gustaria pillarme son: Soul Calibur IV (este sale en verano), Little Big Planet, Naruto Ultimate Ninja Chronicles, Resistance 2, The Last Remnant, White Knight Chronicles.

Bueno, y luego ya vendrán las grandes promesas: Killzone2, Resident Evil 5, FFXIII.....
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
A mi los que me gustaria pillarme son: Soul Calibur IV (este sale en verano), Little Big Planet, Naruto Ultimate Ninja Chronicles, Resistance 2, The Last Remnant, White Knight Chronicles.

Bueno, y luego ya vendrán las grandes promesas: Killzone2, Resident Evil 5, FFXIII.....
¿Y de donde sacamos el tiempo para redacción? Lo que viene promete y mucho. Lo que me preocupa es de donde saco tanta pasta.:buf:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Star Wars me encantan estos juegos... y las peliculas:babas: que pena que no haya mas...(peliculas) y de deporte seguramente me pille el fifa 09 saludos:victoria:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
90
Karma
9
pa mi cumple q es en agosto el MGS4 y en septiempre cuantito salga el silent hill
y ya hasta navidades, q supongo pillare pro o fifa, cod 5 o algo por el estilo
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
y el resident evil 5 que pasa sk ese no sale despues dl verano??
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
Pues me gustaria comprarme el tomb raider, el silent hill, street fighter (tendria q ver antes q tal es), bioshock y call of duty
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Lo mas seguro es que intente hacerme con el nuevo StarWars e alguno de segunda mano
 
Superior