¿Que juegos de PS1 te gustaria que pusieran en la store?

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
el primer resident que para mi es el mejor de la saga
[youtube=zVcFHZwOzR4]video[/youtube]

gran turismo 2(como me gustaba esa intro)
[youtube=x4M_G-UUDE8]video[/youtube]

toca world touring cars,ahora exigimos,daños,climatologia,camara interior todo esto ya lo traia este juego
[youtube=_J2qJxaEL94]video[/youtube]
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Aqui os dejo una lista de los juegos de ps1 que seran lanzados a traves del network para ps3:

Hardcore 4x4, Kula World, Populous: The Beginning, N20 and Destruction Derby. Also there are Crash Team Racing, Syphon Filter 1 and 3, Everybody's Golf 2 and Cool Boarders, while older-still titles were Crash Bandicoot, Jumping Flash and WipEout.

Podeis consultar la lista AQUI
Aviso el enlace esta en ingles.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
A mi me gustaria el Klonoa, era genial, el Ace Combat 2 o el 3, el Omega Boost, el Quake 2, y muchos más. Saludos.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
jeje vamos a tener que hacer una recogida de firmas para dino crisis y residen, to el mundo dice el mismo
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Resident Evil 2 y 3 y Silent Hill, porque el MGS lo tengo original y puedo jugarlo cuando sea, aunque una revision en HD no estaria mal.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
el metal gear solid 1, lo quiero volver a jugar!! en castellano, con ese doblaje tan inolvidable.. pero qué coño?!?!? xDDD
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Pues todos esos k estais nombrando,pero especialmente el Parasite Eve, por ke de el resto he jugado hace poco...pero a este desde k lo tenía,nada mas.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Crash Bash, Medievil 2, Spyro The Dragon, Driver 2, Moto Racer 2, Tony Hawk's Pro Skater 2, Porsche Challenge, C-12 Resistencia Final, Destruction Derby 2, Destruction Derby Raw y el Music.

Todos estos me los compraría, luego me pensaría el Metal Gear Solid, Tomb Raider IV: The Last Revelation, Fifa 98 y 99.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo quisiera que pusieran el metal gear solid 1 ya que no tuve oportunidad de comprarmelo xD y solo tengo el remake de gamecube que le falta el doblaje en español T_T
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Los resident evil,el metal gear, final fantasy VII, aunque le tengo original,pero creo que seria una pasada que lo colgaran en la store.saludos
 
Superior