¿Que juegos de PS1 te gustaria que pusieran en la store?

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
hay le as dado marranos en guerra el otro dia casi le compro por ebay dios mio que partidas me echaba y menudas risotadas ajajja
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
Oye y nadie a dicho nada de porque no los sacan? algun problema con los derechos o algo? porque a nadie le cabe la menor duda de que si sacan el primer metal, el ffVII y juegos asi se forran
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
Oye y nadie a dicho nada de porque no los sacan? algun problema con los derechos o algo? porque a nadie le cabe la menor duda de que si sacan el primer metal, el ffVII y juegos asi se forran
nose, y tienes mucha razon si sacan de estos se forran aunque an dado un gran paso con el theme hospital
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pra mi como Abe's Odiseey no hay ninguno...

Oye y nadie a dicho nada de porque no los sacan? algun problema con los derechos o algo? porque a nadie le cabe la menor duda de que si sacan el primer metal, el ffVII y juegos asi se forran
Lo mismo es cosa mia pero os habeis fijado que solo estan los juegos que solo tienen un disco? Igual no ponen juegos como Metal Gear o Final Fantasy por que no se podria cambiar de disco o algo...
 
Última edición:

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Sin lugar a dudas todos estaran deacuerdo conmigo cuando digo que nos traen muy buenos momentos, aparte de los mencionados (como Metal Gear Solid, Los Resident Evil, Los Tomb Raider, Los Gran Turismo, Silent Hill, Parasite Eve, Abe Odiseey), como además son :Diablo-Medal of Honor-Comand and Conquers-Times Crisis-Shadow Madness-Bust a Move-Soul Reaver-Rayman-Alone in the Dark-Colin Mcrae y un larguísimo etcetera; creo que en vez de irse por las ramas y sacar juegos para PS3, de los que se adquiere por la "Store" tipo Stardust (que si que tienen mejor aspecto pero jamas igualaran a los de PSX) y dedicarse a incluir Metal Gear Solid, Resident´s, Tomb Raider´s, GT, Colin Mcrae, Diablo, Parasite Eve, Dino Crisis y el Magnífico Rayman, Hitman, Spot que aun sin tener HD eran autenticas obras de arte que con un leve retoque podrían llegar a ser nuevamente números 1 en ventas, por no mencionar la posibilidad de que colgaran juegos de la PS2 entonces no acabaríamos nunca :D. Saludos
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Me gustaría que se colgasen los Final Fantasy VII, VIII y IX, y también me gustarian otros como Vandal Hearts, Vagrant Story, Metal Gear Solid, Resident Evil......

Espero que suban alguno de éstos en un futuro.

Saludos
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Vargrant Story, Metal Gear y los FF...Por pedir que no quede ^^
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..


Sin ninguna duda.Es uno de los mejores juegos de la historia.

Saludos.

Buajjjjjjjj estoy contigo al 100 por 100...menudo juegazo..uno d los mejores d la historia,y si tubiera q elegir alguno mas seria este..kien no rekuerda esta banda sonora,escucharla entera y vereis como compartis lo q yo digo,no digo mas..mirar y disfrutar..este fue el 1er juego d lucha q m engancho con permiso del street fighter,claro esta..

[youtube=Yxrpyv8SNS4]video[/youtube]

Por cierto si alguien m puede dedir kien canta esto,le estare eternamente agradecido:victoria::victoria:
 
Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Buajjjjjjjj estoy contigo al 100 por 100...menudo juegazo..uno d los mejores d la historia,y si tubiera q elegir alguno mas seria este..kien no rekuerda esta banda sonora,escucharla entera y vereis como compartis lo q yo digo,no digo mas..mirar y disfrutar..este fue el 1er juego d lucha q m engancho con permiso del street fighter,claro esta..

[youtube=Yxrpyv8SNS4]video[/youtube]

Por cierto si alguien m puede dedir kien canta esto,le estare eternamente agradecido:victoria::victoria:
Dios santo que recuerdos... Ya me gustaria a mi tambien saber quien cantaba esa cancion.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Dios santo que recuerdos... Ya me gustaria a mi tambien saber quien cantaba esa cancion.
Pues enga haber si sale alguien q sepa kien kanta eso,y no kreo q fuera ningun grupo deskonocido..por q la musika es buenisima y no veas q ritmo,anda q la e oido pokas veces..animo kompañerosssssss
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Oye tio la cancion se llama "The Edge of Soul" y no busques el grupo que hicieron la cancion para la banda sonora del juego. El disco se llama ''Soul Edge Original Soundtrack - Khan Super Session''.

Un saludo!!
 
Superior