¿Que juego os ha divertido mas GTA IV o GTA San Andreas?

¿Que juego os ha divertido mas GTA IV o GTA San Andreas?

  • GTA IV

    Votos: 67 33.0%
  • GTA SA

    Votos: 136 67.0%

  • Total de votantes
    203
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
se puede votar por ninguno ?

el mejor el 3 , ya que tuvo el factor sorpresa , el que realmente dio el salto , despues todos repetitivos e iguales , ninguna inovacion destacable , muy poco progreso .
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
ami me gusto mas la historia del san andreas y al IV le falto qe podemos tener dos armas..
y mushas casos si las graficas del IV estubieran en el san andreas simplemente WOOW¡¡¡
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
A mi particularmente nigun GTA "moderno" -desde el III- me llamo mucho la antencion, el 3 no mucho, Vice City no mucho, Liberty y Vice City Stories ni los jugue. GTA IV me decepciono.

Pero el San Andreas es brutal, me tuvo pegado al Ps2 un mes entero.:douh:
 
Unido
julio 1, 2011
Mensajes
13
Karma
1
Ami se me hace mejor el san andreas porque se puede hacer hasta lo imposible
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
El san andreas me gusto más el tipo de historia pero cuando empece a poner mods en el sa y en el iv(cuando los acabé)me gusto más el IV por el simple native trainer y por que era más realista
(esto en PC) en videoconsola no me he pasado ni uno ni otro aun
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
He jugado mas tiempo al GTA:SA q al GTA:IV es q me entretenia mas paseando con la pandilla de aki para alla y tuneando jaja aunke el GTA:IV tampoco esta nada mal pero le faltan cosas como el bosque y demas
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
sera un reflotazo, pero la pregunta sigue siendo valida.
mi respuesta es el san andreas, CJ y los grooves 4ever!!!
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
los 2 son 2 maravillas pero esta claro que GTA SA pasara a la historia y GTA4 no, pero no deja de ser un gran juego!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Reflote.

@NEED

P.D.: GTA IV :amor:
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
gta san andreas

mas largo, mas grande el mapa, mas cosas por hacer, mas personalizable y lo mejor...

no tenia trofeos, petrovik!!!!! te odio salta de una pu... vez en mi consolaaa!!!!
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
58
Karma
11
Ubicación
Martos - (Pronto Sevilla!)
@RR_Ps3 dijo:
El San Andreas tenía peores gráficos claro está pero me divirtió mucho más, podiendo montar en bici, bucear, tener el gimnasio, la peluquería, la tienda de tatuajes...molaba mucho más, y era mucho más largo que el IV, por eso no me lo pasé XD. Un saludo.
Nada mas que decir. El San Andreas tenia cosas increibles que te daban mucho más jugabilidad, aunque el IV sea un juegazo.

1 saludo!
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
Mmm en cuanto graficos GTA IV, en cuanto mas cosas para hacer GTA San Andreas.

Y algo que se equivocaron muchisisiisisisisismo en el gta IV es que no tengo campo como el SA.
Ya se que no pegaba inventar un campo en Liberty city, pero nose algo se les tenia que ocurrir para mi,
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
San andreas sin duda alguna!!mucha mas diversion que en gta iv y mas variedad de todo :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior