¿Que juego os ha divertido mas GTA IV o GTA San Andreas?

¿Que juego os ha divertido mas GTA IV o GTA San Andreas?

  • GTA IV

    Votos: 67 33.0%
  • GTA SA

    Votos: 136 67.0%

  • Total de votantes
    203
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
San Andreas........... el GT IV en lo unico que supera al SA es en graficas, en cuanto a diversion esta muy lejos.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
El SA sin dudar, es el mapa mas grande, mas zonas rurales, y ademas, puedes poner coches reales y mas.

Soy de la cia.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
a mi me divertio mas el san andreas, y me engancho mas su historia, me gustaba mas, aquellas miticas misiones de atracar el banco o la final... como me lo pase con ese juego...
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Yo GTA IV ya que el san andreas no e jugado apenas nada porque me lo dejo un amigo y se cabreo con mingo y me lo quito jajajaja y no me lo compre... nose porque no me lo compre xD

Saludos!
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
pufff el sanandreas muxo mas, tuve un pike con ese juego enorme, y tenia mil cosas mas k acer k el 4, y el ambiente me gustaba mas
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
San Andreas. En lo unico que supera el GTA IV al SA es en graficos y realidad de movimiento tanto personas, como la ciudad. Por lo demas, SA le da mil vueltas. Aun asi me ha encantado el IV.
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
vizcaya
En mi opinion,el s.andreas...

por muco realismo que pueda tener el gtaIV...se echan de menos demasiadas cosas...

y yo creo que las siguientes partes de los juegos,deberian tratar de mejorarlas,y no de que echemos de menos aspectos divertidos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues yo me he divertido mas con el GTA IV, el San Andreas estaba bien, pero lo jugue tanto tiempo que ya me aborrece...
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
San Andreas sin duda, con el IV la saga a mejorado mucho, pero se han dejado demasiadas cosas del SA, para mi a sido una decepción...

saludos!!
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
16
Karma
0
El San Andreas tenia misiones mas variadas, como la de los coches teledirigidos y un monton de misiones secundarias
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
en san andreas podias comprar casas y hacer mil perrerias con el personaje, el gimnasio, etc las guerras de bandas nose en general lo veo mas abierto y mas libre molaba bastante mas el ambiente etc yo creo q si sacan otro para ps3 q sera seguro se parecera mas a san andreas pero con graficos mejores q los de iv, y añadiendo todo lo bueno de este el control,los taxis ay cosas q molan pero nada q ver con san andreas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior