¿Que juego de rally me recomendais para PS3?

Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
520
Karma
102
Ubicación
VENEZUELA...
olle de verdad q gt5 es demaciado bueno yo creo q seria la mejor opcion. porq yo lo e jugado desde la ps1. pero gt5 no me lo e pillado...

pero es un buen juego
 

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
592
Karma
173
Ubicación
Torrox-Malaga
yo te recomiendo gt5, por que el WRC con perdon pero para mi es una cagada,
me a decepcionado muchisimo ese juego, parece de juguete el ruido de los coches
y ya loas graficos ni te cuento, espera un par de dias y pillate gt5 que tiene buena pinta!!
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Eso haré, ya estoy impaciente... jejejejeje ...al final que fecha es la buena? 24 de Noviembre, 30 de Noviembre... Diciembre... Enero??? xDDD
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
el modo rally de gt5 es una patata no tiene tramos ni rallys solo circuitos,dirt 3 promete!!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
GT5 no es un juego de rally, solo tiene algunos coches de WRC para competir en circuitos, si quieres rally de verdad compra el WRC o el Dirt 3.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
De Rally puro el WRC, aunque si no te importa demasiado que no sea totalmente Rally te recomiendo el GT5 con diferencia.
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Depende de muchos factores. Dirt 3 va para "largo" dale unos cuantos meses. GT5 son palabras mayores en los juegos de conducción, pero no te va ofrecer el rally puro y duro. El WRC si que te lo va a dar, y aunque digan que los graficos no son una maravilla (que no lo son) su jugabilidad es muy buena, no te defraudará.

Yo te recomiendo que si tienes dudas, alquilalo y juzga por ti mismo
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Yo tampoco busco la competecion en si del Rally... porque no estoy muy puesto en tema, sólo queria un juego lo mas real posible, con sonido reales de coches, no sé... lo tipico, la verdad que en la PS2 tenia el GT3 y el modo rally me gusto bastante, no era algo del otro mundo, pero con eso me vale, porque asi mato 2 pajaros de un tiro con la adquisicion del GT5

...si algun dia me aburro o quiero otra cosa, ya miraré entre el Dirt 3 cuando salga o el WRC, pero supongo que con el GT5 me quedaré satisfecho
 
Superior