¿Que juego de rally me recomendais para PS3?

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
@dark kloud 74 dijo:
El Dirt2 en cuanto a Rallyes se refiere es el mejor por ahora en todo,al salir el GT5 ya no lo sé la verdad es que imagino que será mejor el GT5 puedes esperar a comprarte o mejor alquilar GT5 cuando salga y antes el dirt 2 haber que tal espero haberte ayudado saludossss
El Dirt2 , en cuanto a rallies es la mayor porqueria que se ha hecho jamas y que hace retorcerse en su tumba a Colin McRae.
Si de verdad te gustan los rallies, el ultimo juego que debes comprarte es Dirt2, que tiene de rally cuatro tramos mal contados , y es mas arcade que el mario kart.
Divertido no digo que no sea , pero tiene mas que ver con el Motorstorm que con los rallies, americanada macarra pura , dura y absurda.

Lo mejor a estas alturas es esperar al GT5, y si no el WRC, que aunque es un juego muy, pero que muy mejorable en muchos aspectos y muy , pero que muy criticable, por lo menos no intenta engañar a nadie, la fisica esta bastante lograda, tienes varias categorias todas de rally, y 13 rallies diferentes, aunque con pocos tramos cada uno.
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
@&#1080 dijo:
иаиo;3901620 dijo:
@aitronk dijo:@aitronk dijo:


:douh:

Tampoco es necesario llamar ''porqueria'' a un juego que a alcanzado 1,7 millones de copias y que es Platinum...
Tambien digo que no tiene por que no ser divertido, si habra a mucha gente que le guste, no digo que sea una "porqueria de juego" digo que es una porqueria en cuanto al tema de los rallies, que lo vendieron como un juego de rally, y es de lo que menos tiene, y lo poco que tiene de rally, ademas es penoso.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@aitronk dijo:@aitronk dijo:
@и dijo:

Tambien digo que no tiene por que no ser divertido, si habra a mucha gente que le guste, no digo que sea una "porqueria de juego" digo que es una porqueria en cuanto al tema de los rallies, que lo vendieron como un juego de rally, y es de lo que menos tiene, y lo poco que tiene de rally, ademas es penoso.
XD XD XD XD

En cada respuesta lo tienes que criticar, ahora es penoso tambien. :baaa:

En fin, no te digo que NO se hayan pasado con el tema de poner Trailblazer, Raid, Landrush, etc... y no centrarse más en el rally pero tampoco es para criticarlo tanto, aunque cada uno tiene su opinión
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
751
Karma
504
Ubicación
barcelona
el dirt 2 es la mierda mas grande creada por codemaster si te gustan los rallys puedes pillarte o el dirt 1 pero no tiene online porque lo han cerrado o el wrc pero dirt 2 es como comprar un juego estilo motor storm es que no tiene rally solo 1 tramo en croacia dividido en 3 y luego uno en china igual no tiene tramos en asfalto tiene mas saltos xgame cosas mas americanas y los coches casi todos evos y subarus de diferentes años mas el nissan 350 z y alguno mas que no recuerdo es que lo vendi muy rapido de lo penoso que era tanta ilusion que tenia ya que dirt 1 tenia mucho rally y pikes peak, en fin o dirt 1 o wrc o te esperas a gt5
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
@&#1080 dijo:
иаиo;3901638 dijo:
@aitronk dijo:@aitronk dijo:

XD XD XD XD

En cada respuesta lo tienes que criticar, ahora es penoso tambien. :baaa:

En fin, no te digo que NO se hayan pasado con el tema de poner Trailblazer, Raid, Landrush, etc... y no centrarse más en el rally pero tampoco es para criticarlo tanto, aunque cada uno tiene su opinión
Llevo jugando a los Colin McRae desde la PSone, y siempre he sido fan de la saga, Con el Dirt1, ya empezaron a meter la pata un poquito, pero bueeeeeno esta bastante bien, por lo menos trata de lo que tiene que tratar, la base es la que tiene que ser (los rallies) para llevar el nombre de la saga con un minimo de dignidad,aunque tenga otras disciplinas, pero estas,siempre en un plano secundario.
Con el Dirt2 , lo que hicieron fue utilizar el nombre de una saga mitica, para vendernos otra cosa , que nada tiene que ver con lo anterior.
Si en lugar de Colin McRae Dirt2 , le hubieran llamado, yo que se , El Gili del Ken Block haciendo el chorra The Game, no me hubiera parecido mal, y seria el mismo juego, pero cargarse asi una saga de juegos como esta no tiene perdon de Dios, de hecho, lo que consiguieron es dejarnos sin un juego de rallies decente durante mucho tiempo, en concreto asta hace un mes escaso que ha salido el WRC, que tampoco es para tirar cuetes, pero por lo menos no se han cargado la otra gran saga del genero.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
324
Karma
45
Ubicación
Estella
GT 5 traerá rallys, si, pero no la licencia del WRC... cosa importante para mi gusto. El WRC es cojonudo, tiene muchas cosas que mejorar, pero tiene una simulación muy buena, yo disfruto mucho corriendo. Eso sí, se echan en falta mas tramos, tipo tenía el WRC 2 de la PS2.

Los DIRT no me dicen nada de nada :rotonuse:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
@dainco dijo:
Yo te recomiendo los Dirt y si quieres algo más real y no le das demasiada importancia a los gráficos el WRC es una buena opción.
Esta es la respuesta correcta xD El WRC es mas realista que el dirt pero tiene peores graficos. Yo tengo el dirt(de hecho estoy jugando online ahora mismo y es una pasada, me encanta
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Los Dirt son muy divertidos eso nadie lo niega, pero el WRC además de ser divertido segun mi parecer, tiene una conducción y reacciones del coche con la pista y con el entorno (vallas, señales, quitamiedos....) muy realistas acercándose a la simulación como ningun otro WRC hasta el momento.

Conozco gente que lo ha probado y lo ha descartado al momento y luego ha seguido jugando y cogiendo práctica en la conducción y ahora le encanta y disfruta en cada tramo.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Joder, yo he defendido mi opinión del Dirt 2 un par de veces, pero al final me voy a tener que alquilar el WRC para ver si teneis razón los que lo apoyais o no la teneis.

Saludos :chocala:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
A mi me gusta tanto el Dirt 2 como el WRC, pero este último es mucho más real en todos los aspectos. En el Dirt 2 recuerdo que se podian tomar algunas curvas sin frenar circulando apoyado al muro exterior:rotonuse:
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
174
Karma
38
Ubicación
Valencia
Yo el Dirt2 llevo jugandolo 1 año a tope y mas con el G27 esta muy guapo, te lo recomiendo y por el precio que esta, ademas por importacion te lo sacas en 20€ y tienes varias horas pa jugar , trofeos y demás, el WRC lo compraria cuando bajara de precio, la demo no me acabo de gustar, yo me pillaria el dirt y luego GT5.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
324
Karma
45
Ubicación
Estella
@el57 dijo:
Yo el Dirt2 llevo jugandolo 1 año a tope y mas con el G27 esta muy guapo, te lo recomiendo y por el precio que esta, ademas por importacion te lo sacas en 20€ y tienes varias horas pa jugar , trofeos y demás, el WRC lo compraria cuando bajara de precio, la demo no me acabo de gustar, yo me pillaria el dirt y luego GT5.
No tiene nada que ver la demo con el juego... yo estaba como tú, para mi gusto, equivocado jejeje
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
751
Karma
504
Ubicación
barcelona
es que el dirt 2 es muy muy muy malo no es de rally es de chorradas americanas bugys todoterrenos etc etc mierda pura y dura
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Entonces por lo pronto me esperaré al GT5, el cual me picaré de gordo, y si el rally no me llenara, ya miraria el WRC alquilandolo antes o algo... no sabia que el Dirt tenia poco de rally, por eso he preguntado, pensaba que era como los Colin McRae tipicos de la Play Station 1, que era los que yo jugaba
 
Superior