que juego de football domina en la ps3 fifa o el pro

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Ahora el Pes parece que empieza a ir bien, al principio decepcionó bastante. Al fifa dejé de jugar en el Fifa 2000 y no he vuelto a jugar, este año me bajé la demo, pero la borré no al mucho tiempo. No me mola eso de los regates con el analogico y los movimientos y jugabilidad que tiene. Prefiero mucho antes el Pes. Es mi opinión, sobre gustos... Venga saludos.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pues yo soy de pro! creo que en el fifa es correr llegar y gol, por lo menos en ediciones anteriores... aunque seguramente en cuanto a movimientos graficos sea mas vistoso el fifa. saludos!
jajaja,que bueno... no,si ahora damos la opinion ya sin haber jugado y todo,verdad? te doy un consejo? alquilatelo y luego nos cuentas que tal,no digas que es malo porque si,y si corres y metes un gol tan facil te doy un cum laude porque es dificil de coj... El fifa ha mejorado muchisimo este año,y no hay una sola revista ni web de videojuegos que de campeon al Pro frente al Fifa de este año. Ahi se resume todo...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Yo siempre he sido del pro...y el fifa desde el 2000 ni lo he jugado. Este año como no, el mismo dia que salió me lo compré y me decepciono, graficos normalitos, velocidad de juego anormalmente rapida, forma de correr de los jugadores "rara", muy facil ganar en el nivel más alto, cojes a etoo en meido campo y te vas de todo el equipo en velocidad y gol. siempre igual. Relentizaciones, cuelgues, bugs...en fin una cagada. Y ya no hablamos del online que solo he podido jugar unos cuantos partidos y con lag. Es mucho mejor el online del pes6...

Hace dos dias me pillé el fifa08 por 36€ y al principio se me hacia raro, al estar acostumbrado al pro, pero poco a poco le ha ido dando la razón a los que decian que este año fifa mejor, la velocidad de juego, la forma de jugar es más parecidso a la realidad. Este año, aunque me j...a reconocerlo, fifa ha ganado.

Eso si en cuanto salgo el pes2009 voy de cabeza a por el, porque si se lo curran no tiene color, pero este año no. espero que se lo curren más el año que viene.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
este año fifa08 se lleva de calle a pes2008,y como no inviertan dinero y tiempo en este año que llevamos para el proximo pes2009,la gente se decantara por fifa de nuevo.Es lo que tiene hacer un juego en condiciones la gente confiara en ti al año siguiente.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Yo voy a dar mi opinion y no dictar sentencia, como veo que muchos aqui intentan, creyendo que su verdad es absoluta. Lo primero de todo, alquilate los dos y coje el que mas te guste. Asi hice yo, y salvo en el online que hay mucho lag me decidi por el pes. Un saludo a todos, y si las compañias sacan los dos juegos es que para gustos colores. Hay gente que tiene los dos. Otra cosa que influllo en mi decision es que el mas vendido fue el Pes.
 
Superior