que juego de football domina en la ps3 fifa o el pro

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Pro! si ke esta claro:D menos graficos y mas jugabilidad, va con lag si pero es la polla el juego en si :D
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
Mejor me callo he jugado a los 2 y mejor me callo respecto al FIFA..
El pro se que apesta pero sigue siendo lo mejor :D:hola:
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pro! si ke esta claro:D menos graficos y mas jugabilidad, va con lag si pero es la polla el juego en si :D
Si,si te molan los juegos con lag pues adelante. Yo en una consola de nueva generacion me parece intolerable el LAG es un puto insulto a los jugones de verdad y por eso juego que lo tenga,juego que no tendre en la vida,esa es mi opinion. Salu2.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Este año dicen que el fifa pero yo tengo el Pro porque es el que e tenido siempre y este año no iba a ser menos... :cunao:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
para empezar esto no va en juegos va en charla.
segundo este post esta ya mas que repetido.
y tercero FIFA THE BEST.

UN SALUDO Y CORREGIR
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
el pes siempre a ganado al fifa por pulidas..... pero este año se an puesto las pilas los del fifa... ya veremos la proxima entrega..... :)
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
15
Karma
3
Pues yo soy de pro! creo que en el fifa es correr llegar y gol, por lo menos en ediciones anteriores... aunque seguramente en cuanto a movimientos graficos sea mas vistoso el fifa. saludos!
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
esta claro fifa es el mejor tube la oportunidad de probar los dos sin dudarlo es mejor el fifa parate su online es lo mejor'' y NANO8 escribe en minuscula y esto ba aca no en charla ok
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Fifa 08 sin duda el pro este año es una porqueria,y mira que yo siempre es sido mas del pro...Por cierto que es LAG?Salu2!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
105
Karma
3
Lag es que va lento el online..Sigo pensando que es mejor el PES para jugar entre colegas. Eso si en internet el FIFA le supera, pero la jugabilidad, el realismo del juego es como siempre mejor en el PES
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
Pos yo admito que el fifa 08 este año se lan currao de sobra por que tiene mogollon de detalles, licencias, estadios, etc... pero esque esa dinamica ya era la de fifa en mi opinion por muy malo que sea el pes 2008 en jugabilidad siempre ha sido mejor que el fifa el fifa es y sera siempre mejor en graficos pero dudo mucho que coja la jugabilidad del pes
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
no agas caso a stos k no tienen ni idea cogete el PES 2008 k tiene casi los mismos graficos y en jugabilidad le da 100000000 d vueltas
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
no agas caso a stos k no tienen ni idea cogete el PES 2008 k tiene casi los mismos graficos y en jugabilidad le da 100000000 d vueltas
De que vas??Quen no tenemos ni idea porque apoyemos al Fifa?quien sabe,puede que el que no tenga ni idea seas tu.Salu2. EDITO:e tenido los 2 durante 2 semanas y los graficos no son casi iguales como tu dices los del fifa le dan cienmil vueltas a los del pro y la jugabilidad del fifa parece mas mala porque la ia es muy buena y ahora cuesta mas trabajo ganar.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
a mi me gusta en demasia el pes si el fifa mejoro no lo note lo jugue es lo mismo de todos los fifa las licencias es su fuerte , creo que lo de el fifa es mas promocion los rostros en el fifa son malisimos , bueno sin entrar en polemica este año se lo llevo el fifa tubo mejores criticas y ventas.... un saludo a todos
 
Superior