Oficial ¿Qué juego comprar? Guíate aquí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@nachoRBB dijo:
@darkslayer_13 dijo:

Yo pondria tambien mafia II, uncharted II, army of two 40 days
@Fer Ryder dijo:
Podrias poner como bien dice el compañero el del army of two 40 days y assasin creed 2.
Ya los he puesto. :chocala: Si quereis alguno más ya sabeis donde encontrarme.

Saludos :hola:

Edito: no me entran mas caracteres en el post. Voy a hablar con algún moderador o alguien para ver si me puede ayudar.
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
Principe of Persia las arenas olvidadas , f1 2010 , red dead redemption , god of war III, dirt 2 , call of duty blackops , fable III ... wno ay tienes algunos juegecitos!
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@nachoRBB dijo:
Principe of Persia las arenas olvidadas , f1 2010 , red dead redemption , god of war III, dirt 2 , call of duty blackops , fable III ... wno ay tienes algunos juegecitos!
Bien, bien, así me gusta, que si no me meteis caña, se me pasa. XD Pero ahora no puedo actualizar y mañana no estoy. El viernes actualizo y pongo esos y más.

Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
418
Karma
156
Ubicación
Sant Fost BARCELONA!
Hola chicos! No se sii va aqui o no.. pero es el post mas relacionado que he encontrado. Posiblemente me compre el FIFA 11 ya que muchos amigos me lo han recomendado. Lo voy a pedir a Gameplay pero no se sii se puede pagar atraves de paypal y como se hace en el caso afirmativo. Agradeceria algo de información ya que tengo cuenta paypay pero deberia acerme la tarjeta de crédito y no se como.

Gracias
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@Fer Ryder dijo:
El dead rising 2 y Dragon age origins podrias ponerlos?
Ahora mismo los pongo, junto con Vanquish, Castlevania y Fallout New Vegas, que también me los han pedido.

Saludos

PD: Perdón por no actualizar en todo este tiempo, es que he estado ocupado.:buf::buf:

Edito: Ya he actualizado. Si quereis alguno más, no dudeis en pedírmelo.
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
184
Karma
78
no ce si valla esto aqui, pero quisiera saber que opinan del MAG..

es que tengo ganas de un juego de disparos, y ps me di cuenta que este bajo de precio, pero quiero saber que opinan los que ya lo han jugado..

saludos :p
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@JaaR dijo:
no ce si valla esto aqui, pero quisiera saber que opinan del MAG..

es que tengo ganas de un juego de disparos, y ps me di cuenta que este bajo de precio, pero quiero saber que opinan los que ya lo han jugado..

saludos :p
Acabo de poner en el post principal los análisis por si te interesa leerlos.

Un saludo y perdón por haber tardado :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior