Oficial ¿Qué juego comprar? Guíate aquí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Buen trabajo Darkslayer, pero te recomiendo que como hice yo te guardes un par de post abajo del principal porque en nada se te llena. El máximo de un post son 50.000 caracteres, y con las imagenes, los enlaces, el color de la font, etc.. se queda en nada y el primer post lo llenarás pronto.

Fíjate:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/189621-que_juego_comprar_guiate_aqui_actualizado_24_9_09_a.html el primer post y el segundo míos.

Gracias por llevar tú el tema, suerte con el hilo :D
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Actualizado. Número total de juegos ahora: 38
A ver si cuando vuelva llego a los 50, para dejarlo en un número considerable.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
no si se os abeis dao cuenta k solo a puesto juegazos k es lo k deberia poner solo juegazos , vamos yo he jugado a casi todos los de ai,los otros xk no tienen ni fecha xDD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo sigo viendo estos post una chorrada. Para eso están los hilos oficiales y el hilo oficial de recomendaciones de juegos por los usuarios de laps3.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Buenas , estoy buscando un juego de aventuras en tercera persona y que sea largo, tipo AC2, y que no sea muy viejo pero tampoco que acabe de salir al mercado, lo digo por su precio y porque también me interesa que tenga trofeos. Importante lo de que tenga duración y al ser posible online.

Gracias :hola:
 
Última edición:

alcise

alcise
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
115
Karma
24
Ubicación
castellon de la plana
este post no creo que sea muy fiable, te digo el porque, porque todas las valoraciones de los juegos que figuran, estan colocadas de forma subjetiva, es decir: la persona que creo el post pone los juegos que EL CREE que son los mejores o los mas recomendables, asi que para gustos colores.

personalmente no considero que el FFXIII sea un juego recomendable, ahora es verdad que hay juegos que son una maravilla MGS4, U2, Demons souls, GTA;
pero ¿como el creador de este post puede decir y recomendar juegos que aun no estan en el mercado?, seamos cautos, es muy facil decir que killzone3 sera una pasada, eso se vera cuanda salga killzone3, aun es demasiado pronto para augurar algo que puede ser que no sea cierto, lo mismo ocurre con el black ops, que aun no ha salido, y es mejor no recomendarlo. Ya cuando el juego este en el mercado y tenga 3 o 4 semanas a la venta , hay sera el momento de recomendar.

es mejor ir sobre seguro, ya que cada juego que aun no sale, saldra con un valor de 65€ y eso con lo que cae hoy por hoy es mejor tener bueno y poco que malo y mucho.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@alcise dijo:
este post no creo que sea muy fiable, te digo el porque, porque todas las valoraciones de los juegos que figuran, estan colocadas de forma subjetiva, es decir: la persona que creo el post pone los juegos que EL CREE que son los mejores o los mas recomendables, asi que para gustos colores.

personalmente no considero que el FFXIII sea un juego recomendable, ahora es verdad que hay juegos que son una maravilla MGS4, U2, Demons souls, GTA;
pero ¿como el creador de este post puede decir y recomendar juegos que aun no estan en el mercado?, seamos cautos, es muy facil decir que killzone3 sera una pasada, eso se vera cuanda salga killzone3, aun es demasiado pronto para augurar algo que puede ser que no sea cierto, lo mismo ocurre con el black ops, que aun no ha salido, y es mejor no recomendarlo. Ya cuando el juego este en el mercado y tenga 3 o 4 semanas a la venta , hay sera el momento de recomendar.

es mejor ir sobre seguro, ya que cada juego que aun no sale, saldra con un valor de 65€ y eso con lo que cae hoy por hoy es mejor tener bueno y poco que malo y mucho.
No pongo que juegos creo que son los mejores, lo que intento (y cuando pueda metere mas) es poner TODOS (o casi todos) los juegos de PS3 con sus respectivos análisis de diversas páginas de videojuegos.
 

alcise

alcise
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
115
Karma
24
Ubicación
castellon de la plana
@darkslayer_13 dijo:@darkslayer_13 dijo:
@alcise dijo:

No pongo que juegos creo que son los mejores, lo que intento (y cuando pueda metere mas) es poner TODOS (o casi todos) los juegos de PS3 con sus respectivos análisis de diversas páginas de videojuegos.
entonces he entendido mal el titulo del post "¿Qué juego comprar? Guíate aquí. "
para cualquiera que vea este titulo lo primero que pensara es en una enumeracion de los mejores juegos de ps3. sinceramente te recomiendo que te plantees en cambiar el titulo a tu post, por algo como: analisis juegos ps3, o resumen juegos ps3, no lo sé es tu post y por lo tanto ponle el nombre que tu creas conveniente.

y ya sea de paso, si quieres colocar TODOS los juegos ps3, joder, tienes faena pero para bastante rato.
 
Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@alcise dijo:
@darkslayer_13 dijo:@darkslayer_13 dijo:

entonces he entendido mas el titulo del post "¿Qué juego comprar? Guíate aquí. "
para cualquiera que vea este titulo lo primero que pensara es en una enumeracion de los mejores juegos de ps3. sinceramente te recomiendo que te plantees en cambiar el titulo a tu post, por algo como: analisis juegos ps3, o resumen juegos ps3, no lo sé es tu post y por lo tanto ponle el nombre que tu creas conveniente.

y ya sea de paso, si quieres colocar TODOS los juegos ps3, joder, tienes faena pero para bastante rato.
No es mi post, es el post de todos, un hilo oficial al que puede contribuir cualquiera. Le puse ese nombre porque el anterior se llamaba igual. No me quise comer la cabeza. Lo cogí porque el que lo llevaba antes lo cedía y me pareció un hilo importante, ya que las dudas de compra se redireccionan aquí.

Y si, tengo trabajo para rato, pero también mucho tiempo libre. Este fin de semana casi nada, pero suelo tener mucho.

Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
202
Karma
25
recomiendo el borderlands edicion goty xk t pikas y tienes las expansiones para los k no jugaron al borderlands y cambiando de tema para que sirven los creditos¿?
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
1,118
Karma
149
Ubicación
*******
@barman dijo:
recomiendo el borderlands edicion goty xk t pikas y tienes las expansiones para los k no jugaron al borderlands y cambiando de tema para que sirven los creditos¿?
como me dijeron ami antes habia una tienda donde podias canjearlos por cosas, pero la quitaron y aora sirve pos para doner a la gente por si quieres por ejemplo pedirle que te hagan una firma personalizada o algo.
(hasta los 50 mensajes no puedes poner firma)
espero que te halla servido de ayuda
un saludo!! :hola:
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
52
Karma
0
Mmm... no creo que este muy bien maracar como "X" a un juego que aún no a salido, es mas, creo que esta critica deberia ser mas sujetiva

Salud2!

PD: No creo que mucha gente crea que el Medal of Honor sea un juego perfecto, ni en su defecto excelente :d

:D
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
43
Karma
9
Buenas, quiero comprarme algún juego de carreras, estuve pensando en el Need for Speed: Shift y en el Gran Turismo 5 - Ambos me parecen buenos juegos, aunque el GT5 da mucho más que hablar. Me interesé por el NFS: Shift por la simple razón de que me gustan mucho los NFS y con este tan solo probé su demo... Me dejó bastante intrigado. ¿Merece la pena? A pesar del tiempo de su salida. Y una pregunta sobre los trofeos, ¿no tiene trofeos online?

Sobre el GT5... que puedo decir, tiene muy buena pinta, pero no estoy seguro si me quedaré satisfecho. Y la misma pregunta, ¿tiene trofeos del modo online?
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Perdón por no actualizar el post estos días, estoy con exámenes y ahora tengo un rato libre para actualizar. Voy a cambiar el post un poco. Ya que la información básica se encuentra dentro del hilo oficial, lo voy a hacer más esquemático.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Gran trabajo :palmas:

Paciencia ;)
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@DaRLeK dijo:
Eso estoy haciendo ahora, los copio y busco algunas notas más. Sólo he puesto tres porque estoy haciendo algunas pruebas para ver como queda. Mañana cuando termine los exámenes actualizo, meto muchos más y lo dejo como va a quedar definitivamente, aunque dependiendo del tiempo igual introduzco mas cosas.

Saludos :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior