Que horror game escogeras?

Que horror game escoges?

  • Resident Evil 5

    Votos: 105 76.6%
  • Silent Hill HomeComing

    Votos: 26 19.0%
  • Forbbiden Siren New Translation サイレン

    Votos: 6 4.4%

  • Total de votantes
    137
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Sin ninguna duda me quedo con el Resident Evil 5, es el de menos miedo de los 3 y su sistema de juego me encanta, caera fijo.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues como el unico de esos que me daria miedo seria el Silent Hill me voy por el ya que no considero terror al RE.

Ovio me voy a comprar los 2,del siren paso.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
resident evil 5 para divertirme
silent hill 5 para pasar miedo

saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
es que el mejor de todos es el resident evil,no hace falta hacer encuesta para saberlo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
yo he votado por resident evil 5 pero seguro que tambbien me pillo del silent... el siren no me gusta nada.... pero resident evil y silent hill son mis sagas preferidas.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
yo me pillare los 3, pero si eligo 1 entre los 3, me quedaria con silent hill, porque resident sea vuelto muy de accion, añoro su estilo de las primeras entregas. forbiden siren me gusto pero no tanto comoe soso dos titulos.
 
R

Roberthedarkman

ninguno de los 3... porque el que mas espero es el alone in the dark:D
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Aunque espero el resident con ainco dudo mucho que sea para "cagarse de miedo" con lo cual apuesto mas por el siren como juego de horror.Y el Resident me lo pillare por seguir la trama umbrella.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
34
Karma
5
Ubicación
Sevilla
resident evil forever¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la verdad que la gran diferencia de estilo esta entre los "resident"que tienen un enfoque mas americano por decirlo asi en plan coge municion mata mucho y resuelve puzzles hasta abrirte paso,y luego el enfoque "silent hill"con un plan mas pelicula de miedo japonesa que lo veo totalmente distinto al anterior,y dando hincapié en la cabezita que tienen que tener los creadores de los silent hill para hacer lo que hacen xq da miedo del malo xD:trofeo::babas::victoria:
 
Superior