Que horror game escogeras?

Que horror game escoges?

  • Resident Evil 5

    Votos: 105 76.6%
  • Silent Hill HomeComing

    Votos: 26 19.0%
  • Forbbiden Siren New Translation サイレン

    Votos: 6 4.4%

  • Total de votantes
    137
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Yo tambien creo que el Alone in the Dark deberia estar en la encuesta. Yo he votado por Silent Hill, aunque me comprare varios seguro. El RE5 tiene una pinta tremenda, pero la ambientacion de los Silent Hill me parece mucho mas acojonante
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
el 1 y el tres y los jugué bastante mayorcito.
Aunque soy un fanático de Resident Evil (en mi opinión el 4 es el mejor de toda la saga y el que más disfruté) admito que muy pocos elementos de tan siquiera un "Survival Horror" tiene.

en mi opinión el "mote" de "videojuego de terror" le viene mejor a otros títulos que le apuntan a una atmósfera más perturbadora, inquietante y de fácil y rápida identificación con el personaje protagonista...

No me malinterpreten: RE es una excelente saga, me gusta, la he gozado en todos y cada uno de sus títulos...pero reconocer que es de "terror"...lo dudo...lo único "terrorífico" que veo en el Resident Evil 5 es su precio, nada más.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
La saga Silent Hill representa lo mas difícil a llevar a cabo en su género, el autentico miedo psicológico, es grotesco, su atmósfera cargada es agobiante, mundos deformados manchados de sangre y oxido, seres sacados de lo mas profundo de tus peores pesadillas sin duda es único y incomparable. Salu2 ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
de momento resident evil 5 no sale este año, ojala lo confirmen para este año. De la lista y por orden me quedo sin duda con:



1-resident evil 5
2-silent hill home coming
3-forbidden siren
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
A mi me hace gracia cuando llamais juegos de miedo, o juegos de terror a titulos como Resident evil, Doom, Fear. ect, eso no es pasar miedo, ni mucho menos, si acaso es nerviosismo por saber que enemigo te va a salir en cada esquina, la sensación que se experimenta en silent hill es unica, eso se le llama terror psicologico en toda regla...
¿que FEAR, DOOM, Resident Evil no causan miedo? pues una de dos o no los has jugado solo en tu casa a las 2 de la mañana (madrugada) con los auriculares puestos (que tampoco hace falta eso) o tantos los criticos a nivel mundial y los restantes foreros no sabemos lo que es el miedo.
Yo he jugado al SILENT HILL y cualquiera de los citados como minimo se pone a su altura sin mucha dificultad en relación al miedo causado.
Con el Resident Evil 1 ya soñe alguna vez por las noches y no dormia tranquilo.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Silent hill por supuesto, es el mejor de terror. luego escogeria el siren y por ultimo el resident como juego de accion, por que de terror poco.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Yo creo que los resident son muy buenos juegos y este sera un juegazo seguro, pero creo realmente que miedo es el que menos miedo da con los 3. Siempre me quedara el recuerdo de cuando jugue al Silent Hill 1 con mis amigos en una colla a las tantas de la mañana con guia. Llegamos a una puerta en la que en la guia no ponia nada... Y NO NOS ATREVIMOS A ENTRAR!. Eso es miedo y yo solo lo he vivido con los Silent Hill
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Mira si te digo la verdad el resident evil , para mi , mas que de miedo es mas accion , los que son mas de miedo son el siren i el silent hill
 
Superior