¿que hobbies teneis?

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
a mi me gusta acerme pajas xD xD, jugar a futbol, baloncesto, y acer el vago tumbado en mi sofa y por supuesto jugar a la ps3
salu2
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
viciar a la consola, tocar la guitarra clasica y electrica, , ir al cine, el futbol, escuchar musica a todas horas y como no follar, aunque estas dos ultimas semanas me ha tocado lavar a mano XD.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
A mi me encanta la pesca, me voy con el barco en medio de la bahía de Cádiz con ese silencio de la mañana...me encanta

Un saludo!!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
Montar en moto.correr en circuitos,rutear en moto.pasr frio en moto,y sobre todo jugar a la ps3:pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
surf,aeromodelismo R/C,la PS3,la Wii, electrónica de consumo,últimas tecnologías,informática,tenis,ir en mi motoXD,mi noviaXD,escuchar música a todas horas(a TODAS),tocar el piano,la guitarra eléctrica,y ahora mismo no se me ocurren másXD
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
hobbies...

Pues me gusta echar carreras con la minimoto, con el radio control (de gasolina, porsupuesto xD ) jugar al tenis, ver la f1, y jugar a la ps3
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Pues jugar a la Wii y si dios quiere pronto a la ps3, ver la tele sobre todo Aida , el futbol y la f1, salir a la calle y jugar al counter de vez en cuando (no mucho ya k mi pc es una caca 30 fps:S) y no m acuerdo de más..:cunao:
salu2
 
Superior