¿que hobbies teneis?

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
tunear mi ordenador


Intel core 2 duo 3,00Ghz + 2Gb 800Mhz+ Hd3850 256mb+ Funte de Alimentacion 550w
Disco Duro 500gb
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Pero no os dais cuenta de que Elexeim lo ha dicho de broma...

Yo hago lo mismo pero en vez de gatos me cargo a los Xboxers :cunao:
 

Devils_NeVer_Cry

Baneado temporalmente.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
450
Karma
85
Ubicación
En la Caja de Pandora, Esperando a que Dante me Us
ke asco de peña nen, para matar a un gato partete la cabaza contra una pared...
lo dices por mi? porque yo soy el primero que cuando veo que maltratan algun animal indefenso me dan ganas de incharles a ostias si lo dices por mi post del rumor de home y dios lo matara es porque hay un moderador que tiene esa firma que dice: por cada rumor de home dios mata ungato, pensad en los gatitos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
tunear mi ordenador


Intel core 2 duo 3,00Ghz + 2Gb 800Mhz+ Hd3850 256mb+ Funte de Alimentacion 550w
Disco Duro 500gb
Yo tengo Un Pentium D 2.8Ghz +1GBDDr2(en realidad 2gb pero el gb hasta el jueves no lo tengo)+Nvidia 8800gt +Alimentacion550
Una cosa puedes jugar a juegos como Test drive unlimited,f.e.a.r,condemned a tope??y ya que estamos...y el crysis como te va??
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
tambien me apasiona el flamenco, escucho mucho de camaron, cigala, etc.. etc..
Te has dado cuenta de que te gustan artistas con nombres de mariscos? xD xD

Yo practico un deporte llamado rasquin-ball (no me pregunteis que es jejejej).

También me vicio con la PSP y la PS3, hago el idiota con el perro (no se sabe cual está peor) y practico Kickboxing/muay-thay (combinadas) y ahora estoy empezando con el Nihon Tai-jitsu.

Antes hacía figuras de plastilina al estilo celebrity deathmatch de la MTv, pero lo he dejado (tenía una de Marilyn Manson que a mi novia le daba miedo).
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Pues a mi me gusta mucho el campo, y siempre que puedo y el tiempo me acompaña me doy una escapadita a hacer senderismo y hacer un perolete en el campo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues yo de hobbies: las mujeres xD, ir al cine, jugar a la PS3, salir con amigos, hacer taekwondo, escuchar musica, etc.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pero no os dais cuenta de que Elexeim lo ha dicho de broma...

Yo hago lo mismo pero en vez de gatos me cargo a los Xboxers :cunao:
joder, alguien ke sabe el significado de jajajajajj ke es igual a broma, cachondeo.... y aki en Gran Canarias muchos gatos por las calle no creo ke encuentre, eso si por mi barrio habia un esquizofrenico ke si ke mataba a los gatos, pero con las manos por eso respondi eso mismo pues no se como se me vino a la cabeza lo ke hizo ese loco hace 3 años....

Pd: haber si nos relajamos y dejamos las hostias para los xboxeros.. jajajaja=broma:cunao:
 
Superior