Que hay de divertido en Home?

Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Alguien me puede decir donde está el espacio SOCOM dentro del Home????
He oido que para desbloquear un arma del juego hay que ir a ese espacio.

Gracias.
 
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
56
Karma
8
Ubicación
En Alcoy
Almenos se pasa el rato

Personalmente, no lo veo mal, es una forma de esperar hasta tener otro juego,
yo ya he acabado 5 con platino (asi duran más) y hasta que me dejen el Resistence2 pues, a vagabundear un poco ¿no?

No digais, que es malo.
Peor son los minis de 4,99€, malos, poca calidad y con trofeos de mierda
 
L

Lionheart1

"un cambi de lloc instantani"?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya.

Pues eso, lo unico que me entretiene de home es, al principio crear un PJ, darte una vuelta, insultar a alguien y se acabo xD
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
106
Karma
5
Ubicación
Castellón
Lo bueno de todo es conocer gente, hablar con ella y hay mini juegos yo entro algunas veces a jugar a poker
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
74
Karma
4
Hombre ahora ponen mas cosas que antes, yo el otro dia me entretube con el espacio de Little Big Planet haciendo la mision de hacer las fotos y luego para hacerte un fondo de pantalla, y luego me fui al de Assasins Creed 2 y tambien habia un par de minijuegos, son chorradas pero de vez en cuando te pasas y ves lo que se cuece:eek:lee:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
231
Karma
14
Ubicación
Valencia
yo flipo con la gente. como para algunos le resulta el Home una mierda ya tendrian q quitarlo, no? pues ay un monton de gente q si q les resulta el Home divertido y una forma para relacionarse y acer amigos. si, esta claro q es mejor salir d casa etc etc... pero y si no t apetece? o ace mal tiempo fuera? no se, yo si q me suelo meter y siempre veo a españoles x ahi y me pongo de charreta con ellos y nos reimos un rato. tb tengo q confesar q ay una burrada d guiris, pero en fin... q siga el Home asta ahora y q siga sacando cosas nuevas q yo soy un usuario del Home.
un saludo
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Tio teniendo ese avatar no contestes..
Pues es una ***** que no se en que estaban pensado cuando lo crearon :buf:
Puede que simplemente entre los modelos que hay para elegir en la firma de la PSN, ese fuera el que más guay le parecía, independientemente de la calidad de ljuego.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
231
Karma
14
Ubicación
Valencia
Lo de home yo lo veo un juego de friquis.
y lo dice uno q tiene como avatar un muñeco del HABBO y eso me lleva a la conclusion d q tu t meteras al HABBO. xcierto el Home no es un juego, es un chat virtual igual q el HABBO, solo q el HABBO es mas cutre.
:palmas:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pues yo ayer me metí con un amigo mío para hacer un poco de todo.

Primero le ayudé a pillar un par de premios en desafíos, luego fuimos a buscar gente con pinta rara (con trajes muy exclusivos y eso) y nos hacíamos fotos con ellos XD Y luego nos metimos en el juego del Buzz y él ganó la primera partida y en la segunda quedamos empatados.

Si sabes todo lo nuevo que hay y un poco lo que hacer puede ser muy divertido. Aparte de que se conoce mucha gente.
 
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
25
Karma
0
Si tienes dinero se pone muy bueno, algunas veces hay mini juegos pero la verdad algunos son muy malos XP, y si sabes ingles tienes una buena ventaja X)
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Solo entré una vez y era cuando tenía muyyy pocos juegos. Sude la gota gorda para echar una partida al billar. XD, pero es una pérdida de tiempo, mi opinión.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
68
Karma
2
lo unico que yo veo divertido en home es cuando eres nuevo y no tienes amigos puedes hacer buenos amigos jajajaja
nada mas xDD
 
Superior