Que hay de divertido en Home?

Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
152
Karma
22
Ubicación
Madrid
a mi me gusta aunque no creo que este del todo completado ,pero para ser una prueba yo creo que esta muy bien....todavia le falta mucho para que sea un buen juego
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
servirá de base para crear partidas para la mayoría de juegos, cosa infinitamente mas practica que a veces el tener que buscar a alguien a través del modo "online" de un juego.
En esta cosa HOme podria ser un antes y un despues en la interacion con los juegos, pero creo que no funciona bien todavia. Pero eso de conoces gente y tal.....bueno quien le guste el MSN y estas cosas pues le gustará.....


Hay que tener en cuenta que la gente que entra habitualmente es para hablar con gente ya sea conocida o para conocer.....vamos lo que es un chat pero un poco mas divertido....

Yo sigo esperando haber como se hace lo de entrar en partidas online directamente desde el home.
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
48
Karma
3
Ubicación
Vallekas
Yo cuando entro(ke es bastante poko) solo voy a jugar al poker o a los bolos...asi ke pokito pokito:douh:
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Barcelona
yo lo encuentro mas que nada para pasar el rato,como dicen por aqui arriba,me parece que hay que saber sacarle partido.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Yo tampoco pienso que este foro sea antisocial, tu no lo sé pero yo tengo amigos, me relaciono y eso (sin ofender).
Para empezar jokingam no ha dicho que no le parezca antisocial el foro. Ha insinuado que lo es y no lo es.

Yo, al igual que tú, también tengo mi vida, mis amig@s y eso que también entro a Home. Y en Home tengo muy buenos amigos, tales que me gustaría conocerlos en persona algún día.
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Para empezar jokingam no ha dicho que no le parezca antisocial el foro. Ha insinuado que lo es y no lo es.

Yo, al igual que tú, también tengo mi vida, mis amig@s y eso que también entro a Home. Y en Home tengo muy buenos amigos, tales que me gustaría conocerlos en persona algún día.
Esque al citar me he equibocado de mensaje jeje, a sido un fallo tonto xd
 
Unido
abril 9, 2010
Mensajes
69
Karma
13
La cantidad de tíos que se ponen a tu alrededor si eres chica, y si sales corriendo alguno encima te sigue xD Me encanta xDDD
 
Superior