¿Que harías si SONY retirara el sistema de trofeos de los juegos?

Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
total los juegos son juegos los trofeos son algo extra ke te motiba a hacer algo arriesgado y desafia tus abilidades yo segiria como siempre. aaaaaaaaaaa y si me borras me da igual entonses no pongas tus comentarios en el foro limitate a platicarlo con tus amigos. esto es algo publico capitchi my rey'
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Me daria igual, pero seria un dolor de bolas para la gente que se dedica a conseguir sus trofeitos, los trophy hunters xD
 
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
56
Karma
8
Ubicación
En Alcoy
Pues, me joderia por no poder exprimir el juego al 100%, y en cierto modo son retos,
decir, mira e conseguido matar a 3 tios con una bala, y dandoles a los 3 en la entrepierna, pues, molaria que los amigos viesen eso.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Pues a mi me jodería bastante, porque me gustan y me "obligan" a exprimir más los juegos. Pero bueno llevo toda la vida jugando a videojuegos sin trofeos y tan contento!

pero vamos que me jodería :cunao:
antes no habia trofeos, eso es cierto, pero los juegos eran de 100 - 120 horas para completarlo 100% (vease el ejemplo de ff 7 o ff 8)
ahora con suerte llegan a 20 - 30
saludos
 

eldoren

Nehemath
Unido
abril 21, 2010
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
Mieres
sin logros

Lleve toda la vida jugando a los videojuegos sin logros, ya si seguirian si los quitasen, como ya han dicho antes mas arriba seria un dolor de cabeza menos. Lo unico bueno de los logros es que te hacen explorar el juego en su totalidad
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Yo siempre he procurado completar los juegos que me gustan al 100% y probar distintos finales u opciones (por ejemplo el Resident Evil 4 creo que es el juego que más veces he completado), así que eso no cambiaría...pero sí que me fastidiaría un poco, la verdad.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
a mi em da igual, pero me gustan orque asi disfrutas mas de un juego completandolo al 100% hacindo ttodos los objetivos..todo....por ejemplo el dead space solo me lo hubiera pasado una vez, y gracias a los trofeos me lo he pasado 3 veces disfrutandolo.....

esos si a parte depor eso me dan =
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Hmbre,sería un pena que los quitasen,¿no?,te hace exprimir el juego al máximo y viendo los precios,más nos vale aprovecharlosXD
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
407
Karma
26
no me importaria demasiado pero perderia algo de interes pasarse los juegos en dificultades altas jeje... a parte me gusta el ruidito ke hacen cuando saltan XD
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
A mi no me gustaria en absoluto que los quitaran, es un aliciente mas del juego, es mas, hay juego que ni siquiera me interesarian pero con tal de conseguir los trofeos los podria jugar, juegos como el Dante te los pasas una vez y listo, si te interesan los trofeos, te lo pasas una 2 vez para conseguir lo que te falte... en definitiva, alarga la vida a los juegos.
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
pues no seria un gran cambio pero los trofeos le dan un plus para que sigas jugando un juego hasta tenerlo al 100 o intentarlo y no botarlo al haber concluido la historia
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
nada la verdad lo que me gustaria esque se pudieran eliminar algunos trofeos o la lista de algunos juegos chungos chungos XDXDXD
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
Sinceramente pasarse un juego en dificultad profesional para que no sirva de nada ni recompensa ni nada seria como comer sin tener hambre jaja para mi seria una gran jodida.
 
Superior