¿Que harías si SONY retirara el sistema de trofeos de los juegos?

Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
Pues yo seguiria jugando a los juegos como antes, pasandome el modo historia y luego comentando con mis amigos habersi nos habiamos conseguido algo que el otro no.
Tambien creo que si no existieran los trofeos juegos como Ice Age3, Hannah Montana, Cars, Lluvia de Albondigas: la mayor parte de este tipo de juegos no existiria porque los niños que suelen ver esas peliculas suelen ser mas de Wii o de DS

Yo creo que los deberian mantener, pero que te dieran recompensas en forma de demos o comprar juegos como lo tiene la X-Box, que pudieras canjear la puntuacion por cosas asi.

Un saludo
en eso si que estoy yo contigo,que por sacarte el platino te dieran puntos y aunqu sean minimos,con una acumulacion de estos tengas descuentos en juegos de la store o cosas asi,pero entonces ya no sería un negocio para sony XD
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues lo juegos perderian su chiste por lo menos para my ya que con trofeos y logros hacen que explotes ese juego la maximo y sin ellos solo te pasarias el juego una ves y ya los hecharia de menos si los quitaran
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Me gustaria ver la cara que se le quedaria al nº1, si se quedase sin trofeos, pues yo seguiria igual, jugando todo lo que pudiese, y a lo mejor me centraria en menos juegos, y no jugaria a otros tan chorras, por que a veces compras juegos mas por los trofeos que por lo que es en si el juego:hola:
Asi?? te compras juegos mas que pa los trofeos ?? xDDDD :palmas::palmas::palmas:

Pues ami me quitan los trofeos y me da igual xD
 
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
huelva
me parece penoso ya q yo jugaba normal y punto , los trofeos m animan a jugar mas y esprimir los juegos al tope , q sentido tendria por ejemplo el bioshock ( darte la vuelta en extremo sin que te maten ) no lo aria ni loco jejejeje
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si lo retiraran pues me da igual....... llevo desde la SNES jugando a juegos sin trofeos tampoco es para morirse si los quitasen,solo sirven para alargar un poco los juegos que en esta gen son un poco mas cortitos,jugaria como siempre comprando los Juegazos que me atraigan
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
A mí me gusta los trofeos pero si los quitasen me daría un poco igual.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Me daria igual, pero admito que los trofeos te hacen rejugar mucho mas los juegos

Lo que me gustaria ver es la cara de los que juegan hanna montana, terminator, planet 5 o algo asi solo por platinos XD
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
41
Karma
2
pues lo encontraria muy mal porke es mejor jugar y conseguir trofeos asin los juegos te duran mas tiempo,k no jugar y no conseguir nada seria acabar el juego y a comprarse otro,yo me compraria una xbox.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
leei poray una noticia, bueno un RUMOR de que al parecer sony PODRIA IMPLATAR UN SISTEMA PARA CANJEAR LOS TROFEOS POR COSAS, juegos y demas en la store, a ver si es verdad ..
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
5
Karma
2
pues a mi me joderia, pork aparte de la "reputacion" que consigues es una forma mas de exprimirlos al maximo que para el precio que tinen no es para pasarte el modo historia y ya , asi tambien te obligan a repetirlo en dificil , matar dando volteretas al lado y tal..nos podrian dar creditos los muy ... por desbloquear los trofeos o sacar el platino, almenos para la store no?
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
pues a mi me joderia, pork aparte de la "reputacion" que consigues es una forma mas de exprimirlos al maximo que para el precio que tinen no es para pasarte el modo historia y ya , asi tambien te obligan a repetirlo en dificil , matar dando volteretas al lado y tal..nos podrian dar creditos los muy ... por desbloquear los trofeos o sacar el platino, almenos para la store no?

si eso lei espeor que se convierta en realidad.
 
Superior