¿Qué habéis soñado hoy?

Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Pues estos últimos cuatro dias he empalmado (3 horas durmiendo al dia xD) y me he hecho la saga entera de Assassin's Creed, con lo cual he soñado dos veces, primero que Altaïr era mi madre y quería que le enseñará a hacer el salto de fe jaja. Y al siguiente dia que tenia que encontrar plumas para un amigo, e iba yendo por los tejados, y de repente veo a Desmond matando jjajaja. Son sueños muy raros, puta mente. En fin mis sueños son rarísimos
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
He tenido un sueño rarrisimo con mi ex novia, me presentaba al tio que yo creia que le gustaba y despues al que supuestamente le gustaba, despues arreglamos las cosas y volvia yo con ella... es un resumen, pero nose me levante muy raro, me extraño muchisimo xd
--- [ Añadido ] -----
@Sam Way dijo:
@soldado dijo:

Jajajaja siii tambien, tambien he soñado con pegar a alguien y no hacerle daño casi porque no tenia fuerzas jajaja

Vaya sueños...
Eso me pasa a mi ! jajaja, que te quedas sin fuerza y sientes un peso muy grande en el brazo que no te deja dar fuerte
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Que mi perro estaba en la ventana (vivo en un 8) se caia y no lo daba agarrado. Un mal cuerpo que flipas
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
A todos los que decís que no soñáis nada, que sepáis que se sueña todas las noches, lo que pasa es que te acuerdas o no. Si no te acuerdas es porque no le sueles dar importancia.
En cuanto a mi, pocas veces recuerdo lo que sueño. Si me acuerdo de algo ya os lo pondré en el hilo.
Un saludo
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Bueno, por el final de una relación reciente hoy no podía dormir por imágenes que me venían a la cabeza... pero terminé soñando con un apocalipsis zombie XXXD XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Lordep dijo:
He tenido un sueño rarrisimo con mi ex novia, me presentaba al tio que yo creia que le gustaba y despues al que supuestamente le gustaba, despues arreglamos las cosas y volvia yo con ella... es un resumen, pero nose me levante muy raro, me extraño muchisimo xd
--- [ Añadido ] -----
@Sam Way dijo:

Eso me pasa a mi ! jajaja, que te quedas sin fuerza y sientes un peso muy grande en el brazo que no te deja dar fuerte

Lol... eso también lo he soñado yo, aunque recuerdo que en un sueño me puse a pegar sin fuerzas como decís y terminé dejando atontao al pobre chaval :rototepega:
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hoy soñé que iba a la peluquería y la peluquera no me quería cortar el pelo, solo peinar.. y yo quería que me lo cortase y la tía no quería, insistía en que solo peinar... :buf:

Y más cosas, pero es que es muy largo... xD
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
@G!RL dijo:
Hoy soñé que iba a la peluquería y la peluquera no me quería cortar el pelo, solo peinar.. y yo quería que me lo cortase y la tía no quería, insistía en que solo peinar... :buf:

Y más cosas, pero es que es muy largo... xD
Pues ya sabes no vayas a cortarte el pelo, eso es una señal o algo jajaja
Si vas te lo pueden dejar chungo xd
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Lordep dijo:
@G!RL dijo:

Pues ya sabes no vayas a cortarte el pelo, eso es una señal o algo jajaja
Si vas te lo pueden dejar chungo xd
jaja quien sabe.. dicen que los sueños tienen algo que ver luego en la vida real pero vamos.. espero que no, porque sueño muchas cosas raras xD
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Segun me han dicho si lo digo no se cumple osea que voy a decir una pista, va sobre zombies.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
216
Karma
39
Ubicación
Córdoba
Yo soñé que el perro de mi vecina se escapaba, lo encontré en un centro comercial, lo intenté hacer regresar y se convirtió en lobo, quería morderme pero rapidamente le presioné el cuello contra el suelo (sin hacerle daño simplemente para que no me alcanzase) con el pie, y poco a poco volvió a su estado, cuando me desperté, el protagonista del mismo, estaba ladrando y eran las 9 menos algo de la mañana -_-
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
yo he tenido uno que me hacia un examen jodido y cuando baja las escaleras con un amigo yo decia que p*** esa profesora y la profesora lo escucha y me ya me desperte pronto XD
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Yo, aunque parezca raro, he soñado con "Domokun" comiendo jamón en una discoteca rodeado de patos mirándole.

No, no me drogo.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Ayer soñe que conecté la xbox y la play por hdmi y ethernet entre sí, estas explotaron, y me convertí en un heroe tipo iron man.
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
@betico100% dijo:
Pues no he soñado esta noche, pero hace unos años (2-3 añso) siempre tenia sueños malos, que me entraban a robar, que me atacaban....siempre soñaba esto, y tenia bastante miedo al acostarme la verdad xD

Oi me e levantado y la sabana estaba bastante mojada (no malpenseis) y resulta que era el sudor, asi que con el calor poco sueño, me cuesta mucho adormirme....y si sueñoi no me suelo acordar de los sueños

Por cierto, habeis conseguido alguna vez ver la cara de alguien en un sueño?
me has recordado a una cosa que me pasa muy a menudo... estoy a punto de dormirme (alomejor dormido, pero la verdad que a mi em aprece que todavia no estoy dormido) y de esto que veo todo negro y derrepente sale la cara de una niña de la nada y del susto abro los ojos...

por cierto vosotros tambien soñais con sitios que conoceis, pero que estan muy cambiado en el sueño? por ejemplo hace unos dias soñe con el instituto al que iba y por dentro era una mezcla entre cosas que hay alli en la realidad y cosas muy raras xD como laberintos etc... xd
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Hoy si que me acuerdo de mi sueño (más o menos).

Una amiga me invitaba a salir por Madrid de fiesta, y no sé porqué, pero en vez de ir en autobús o coche, iba montado en una maqueta de un barco y además corría bastante. El caso es que de repente en el camino veo un control de la guardia civil y decido darme la vuelta para dejar el barco y coger el coche. Llego a casa y pienso que mejor me voy en autobús, ya que así me puedo tomar alguna cervecilla sin preocuparme. El caso es que ya es tan tarde que no pasa ningún autobús, así que me quedo en casa. En esto que recibo una llamada de Gaara (si si, el de Naruto) y me dice que al final no va a salir por no se qué movida. Antes de colgar me despierto.

Es un sueño raro que no tiene ningún sentido, pero bueno, como me he acordado, pues lo posteo, xDDD
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Todo el mundo sueña, pero al levantarse es dificil acordarse jajaja ya te lo contare mas adelante si me acuerdo XXXDXXXD
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
@InThaHole dijo:
dijo:

por cierto vosotros tambien soñais con sitios que conoceis, pero que estan muy cambiado en el sueño? por ejemplo hace unos dias soñe con el instituto al que iba y por dentro era una mezcla entre cosas que hay alli en la realidad y cosas muy raras xD como laberintos etc... xd
Si y sobre todo voy a abrir una puerta y aparezco por la cara en otro sitio xD
Ah una cosa no os pasa a veces que cuando estais ya en la cama medio dormido parece que te vas a caer..por que a mi me ha pasado un par de veces y meto unos repullos.xD


un salu2!
 
Última edición:
Superior