¿Qué habéis soñado hoy?

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Yo ayer soñe que estaba con mi familia en un restaurante comiendo y de repente mi padre (tenia la cara de otro tio nose quien coño era :S XXXD) y mi tio (su hermano) empezaban a discutir fuertemente a punto de llegar a las manos, y en eso que yo tiro al suelo el plato con lo que estaba comiendo y me piro corriendo del restaurante, despues me acuerdo que iba corriendo por una cuesta y mi hermana y mi prima venian detras siguiendome...

y me desperte XXXD
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
Yo de chico soñaba que tocaban al porterillo abria y subiendo la escalera veo la cara de una bruja y ya no recuerdo mas
Tamien soñe que estaba en mi salon solo, no habia nadie en mi casa y era por de noxe y vi una sombra y mire hay y empezo a salir y ay me desperte xD
Tambien sueño que me la voy a pegar con el suelo xD
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
@nachoRBB dijo:
Yo de chico soñaba que tocaban al porterillo abria y subiendo la escalera veo la cara de una bruja y ya no recuerdo mas
Tamien soñe que estaba en mi salon solo, no habia nadie en mi casa y era por de noxe y vi una sombra y mire hay y empezo a salir y ay me desperte xD
Tambien sueño que me la voy a pegar con el suelo xD
Jajajaja madre mia vaya sueños tienes que raros són.

Yo suelo soñar a con Fútbol, con plagas de Zombies, o con que corro y no avanzo o avanzo muy lento me de un miedo TT...
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Mi sueño de hoy, despues de hacer un tocho en páginas anteriores.. xD

Estaba en una especie de camino de piedras, alrrededor del camino habia vallas metalicas, Estaba enfrente de dos chicos, y uno le dice al otro: ¿Este no es el que tenemos agregado en la play? ¿El Sniper ese? - A eso que le otro le contesta - Si.. - Entonces me dicen que me quede con ellos, y mientras estoy ahi, sentado, siento como me odian y que pretenden hacerme algo. Pasa un buen amigo mio y me dice que si pasa algo, y yo le digo que no, que se vaya. En cuanto se va, me levanto y digo: ¡Basta ya! y es en cuanto me voy a encarar a el (Un chico de mediana altura, a simple vista no parecia gordo pero si ancho de cabeza, un estilo al nelson de los simpsons) pues como decia, en cuanto me voy a encarar a el.. Despierto. xD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@Sam Way dijo:
o con que corro y no avanzo o avanzo muy lento me de un miedo TT...
jajaja leyendo eso, he recordado que yo a veces he soñado, con que derrepente, empezaba una pelea con alguien, y al querer golpearle fuerte, los brazos me "pesaban" haciendo que apenas pudiera tocar al otro, y lo volvia a intentar y seguia sin poder conseguirlo.....
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
@soldado dijo:
@Sam Way dijo:

jajaja leyendo eso, he recordado que yo a veces he soñado, con que derrepente, empezaba una pelea con alguien, y al querer golpearle fuerte, los brazos me "pesaban" haciendo que apenas pudiera tocar al otro, y lo volvia a intentar y seguia sin poder conseguirlo.....
Jajajaja siii tambien, tambien he soñado con pegar a alguien y no hacerle daño casi porque no tenia fuerzas jajaja

Vaya sueños...
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
128
Karma
3
puff yo me acuerdo de tres mazo raros, de hace un tiempo. El prmero era que estaba en el autobús del cole y venía el pokemon metwo y no levantaba con la mente así como hacía él con la mano extndida, esto lo soñé por lo menos hace diez años y todavía me acuerdo xDXD. Otro de estar jugando con mi equipo de fútbol contra el madrid en el bernabéu y después de ese partido me fichaban ajja y por último que estaba en la guerra de Haití y cada vez que me mataban reaparecía en plan COD jaja, son sueños que me acuerdo muy bien y son de hace tiempo xD
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Yo no recuerdo en su totalidad lo que he soñado hoy, pero tenía que ver con que conocía a los actores de Friends.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
He soñado que iba a dormir a casa de mi tia pero le estaban reformando el salón asi que tuve que dormir en la cocina...

No se que tendrá que ver con que le reformen el salón porque no se duerme ahí XXXD
 
Superior