¿que falta en home?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
494
Karma
81
Ubicación
En tu casa,fijate bien.
Aver os respondo a todos.Esto es una open beta que la podeis PROBAR.Esto no es Home® definitivo,no,no.Esto es una mini-Home... esas cosas que faltan todavía las estamos ahorrando.Lo que si hecho en falta es la playa,el kart y los barcos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
201
Karma
17
Ubicación
Sevilla
yo creo que le falta de todo, desde un trabajo o premios en las partidas para canjear por ropa hasta yo que se. Mas que nada me refiero a explotar una sección de PS3 para lo que muchos hemos esperado tanto tiempo xD

Saludos!!
 

monty_psn

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
209
Karma
65
Ubicación
murcia
es verdad ande estan esas salas de las q se veian en los trailers? joer e`pero q las pongan pronto q ganaaaas de meterme en la del warhawk
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
yo mas bien optaria xq le sobra a home jajaja el tenr cosas de pago malditos chupa €
Chupa €? pues no se de que te quejas ¿Te cobran por entrar a home? por estar en la plaza? no tienes ropa gratis? pues no compres, eso dejalo a los que quieran pagarlo.
Ademas, te combiene que Sony gane un poco de dinero aver si compra alguna exclusiva... revaja la PS3 para que vendan mas y que nos den mas exclusivas y juegos buenos... etc...

Saludos!
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
mas cosa...

-animales en home (lo unico animal de la plaza son los peces que añadieron en el rio ese)
-mas invenario (el unico inventario que tenemos es la maquinita de burbujas XD)
-Sala god of war y killzone 2
-una ciudad donde puedes conducir coches y poder atropellar a la gente XDXD
-parque de atraciones
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
mas cosa...

-animales en home (lo unico animal de la plaza son los peces que añadieron en el rio ese)
-mas invenario (el unico inventario que tenemos es la maquinita de burbujas XD)
-Sala god of war y killzone 2
-una ciudad donde puedes conducir coches y poder atropellar a la gente XDXD
-parque de atraciones
menos lo de atropellar gente...jejeje me parece todo buenisimo ahora lo pongo
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
237
Karma
78
Ubicación
España
podrían poner una sala de deportes, para poder jugar minijuegos y hablar sobre F1, fútbol, basket...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Al final acerté con lo de las mesas de póquer :D
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Que pudieramos tener dinero virtual,que pudieramos tener un trabajo y una paga algo asi estaria guapo,tener vehiculos.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Problema con la instalacion de Home

Hola, tengo problemas al instalar Home, y es que en el menu de Playstation Network no me aparece la opcion de Home, y quisiera saber si hay otra forma de instalarlo, muchas gracias
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Hola, tengo problemas al instalar Home, y es que en el menu de Playstation Network no me aparece la opcion de Home, y quisiera saber si hay otra forma de instalarlo, muchas gracias
abre otro hilo, o mejor usa el buscador, de todas formas y ya q estas aqui mira que tengas internet, estescon la sesion iniciada en el network, la ultima actualizacion y q no estes descargando nada
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
2
Karma
0
gracias por tu respuesta, es que me estaba descargando una demo y lo bloqueaba, ya lo tengo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior