¿que falta en home?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Tienes razon,lo voy a dejar un poco mas clarito,la 1ª vez que entre me dispuse a crear un club,cual fue mi sorpresa,5 euros a pagar,de eso va este 'juego'.
no sabia eso pero vamos q con el tiempo cuando añadan todo lo q estoy poniendo y tal podras pasar el rato sin tener q pagar nada....ahora como no quieras jugar al ajedrez o algo de eso no ay mas q hacer
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
22
Karma
2
uola soi nuevo y ami home me parece uapo aparte de lo poco k se pueda acer, pero darle un pokillo de tiempo a este juego k se lo merece ;)

aver si se puede ecuchar pronto la musica k tenemos guardada k estari genial ^^
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
es que haber que os creeis que home no es una mierda pa nosotros le da igual los retrasos por que saben que van a sacar con los espacios dinero a mas no poder
pues yo al menos no pienso soltar un solo centimo de momento por nada de home....no me merece la pena en un futuro quizas por algo bueno pero de momento x nada
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Podía poner: Noche, tiempo atmosférico, abrir puerto, conducir coches en carreras aunque sea como un escalestric, clubs gratis XD....
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
25
Karma
3
pues yo tengo toda la ropa y todos los muebles y la casa d verano GRATIS....(excepto el sofa negro) y no pienso pagar nada...amenos k sea una caasa muy wapa y no valga mas de 3 €...por k alfin y al cabo 3€ t los gastas en una revista k luego tiras...
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
pues yo tengo toda la ropa y todos los muebles y la casa d verano GRATIS....(excepto el sofa negro) y no pienso pagar nada...amenos k sea una caasa muy wapa y no valga mas de 3 €...por k alfin y al cabo 3€ t los gastas en una revista k luego tiras...
porque lo tienes gratis?

solo falta poder pegar ostias
lo q te falta ati es un hervor
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
el q en tu casa podrias llevar a tus colegas y poner vidios del hdd en la tele
y musica del hdd en el equipo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior