¿Que espectativas tenes para Grand Theft Auto V?

¿Cual es tu espectativa?

  • Muy Buena

    Votos: 93 65.0%
  • Buena

    Votos: 29 20.3%
  • Regular

    Votos: 10 7.0%
  • Mala

    Votos: 5 3.5%
  • Muy Mala

    Votos: 6 4.2%

  • Total de votantes
    143
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
93
Karma
2
Realmente espero que sea bueno y no decepcione y tenga una buena historia. todos los gta que e jugado me han gustado y este no creo que se la exepcion.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Yo creo sin duda alguna que sera un gran juego y mas aun viniendo de una compañía tan seria y prestigiosa como Rockstar que reniega de los lanzamientos anuales porque les gusta trabajarse bien sus creaciones. Yo solo le encuentro un pequeño inconveniente y es que de ser ciertos los rumores, y a pesar de haber sido confirmado que el mapa sera mucho mas amplio y extenso que el de su antecesor, parece ser que solo habrá una única ciudad, y eso desde mi punto de vista le resta un poco de encanto al juego.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
@FALLOUT dijo:
Yo creo sin duda alguna que sera un gran juego y mas aun viniendo de una compañía tan seria y prestigiosa como Rockstar que reniega de los lanzamientos anuales porque les gusta trabajarse bien sus creaciones. Yo solo le encuentro un pequeño inconveniente y es que de ser ciertos los rumores, y a pesar de haber sido confirmado que el mapa sera mucho mas amplio y extenso que el de su antecesor, parece ser que solo habrá una única ciudad, y eso desde mi punto de vista le resta un poco de encanto al juego.
Me pasa lo mismo a mi jajajaj, no quiero que sea los Santos solo :(
Quiero Los Santo, San Fierro y las Venturas!!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Tengo buenas espectativas ya que parece que han vuelto a meter todo lo que hizo de San Andreas el mejor GTA y que se cargaron en el truñazo de GTA4 que solo destaca por su apartado gráfico y sus físicas....porque lo demás.....cortito cortito...es imposible divertirte mas de 5 minutos seguidos liando un buen pifostio....
 

Rai_10

RaimundoZavala
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
113
Karma
15
Ubicación
Santiago
Tengo grandes espectativas. Ojala que se pueda editar mas al personaje principal como en gta san andreas (Pelo, Fisico, Ropa)
 

Isaac_060710

Isaac_060710
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
30
Karma
6
Muy buenas expectativas. Espero que cojan lo mejor de cada GTA, como por ejemplo, del Vice city lo de comprar propiedades y que te den dinero (la disco Malibú...) , del San Andreas casi todo, tuneo de coches, personalización del personaje (tatuajes, aspecto físico)

En cualquier caso, espero que sea un grandísimo juego, y que nos den alguna información más, porque no han soltado prenda... A ver en que queda, pero seguro que no decepcionará...
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
21
Karma
1
Que tenga tanta libertad como GTA:SA. O incluso más. Que con GTA IV fueron hacia atrás.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
@Justillo dijo:
A mi cada vez me da más mala espina como va a ser la versión de ps3. Por lo visto, con Rockstar va a colaborar con 2k Czech, responsables del mafia II .... Y la verdad que la versión del mafia para ps3 era chapucera comparada con la de Xbox (por ejemplo, en ps3, los jardines no tenían hierba).

http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/rockstar-games-tiene-ayuda-con-la-produccion-de-grand-theft-auto-v/1762610
Nosé que decirte graficamente sí, pero técnicamente Mafia 2 es un gran juego, sobre todo en animaciones y jugabilidad me encantó, y obviamente que Rockstar pondrá todas sus ideas en GTA V para que graficamente luzca y brille como toda la saga. No veo tan malo esa aportación de 2k Czech, siempre que GTA siga en su línea
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
@Flammeron dijo:
@Justillo dijo:

Nosé que decirte graficamente sí, pero técnicamente Mafia 2 es un gran juego, sobre todo en animaciones y jugabilidad me encantó, y obviamente que Rockstar pondrá todas sus ideas en GTA V para que graficamente luzca y brille como toda la saga. No veo tan malo esa aportación de 2k Czech, siempre que GTA siga en su línea
Yo no estoy diciendo que el juego sea malo o que su jugabilidad sea chapucera, lo que digo es que es un mal port (y no un mal juego). La versión de Xbox era superior gráficamente, mostrando bastantes más elementos por pantalla.

Y eso ya va según cada uno, si te da igual o si por el contrario, te importa pagar lo mismo por algo "peor" (en el caso de mafia 2).

EL gta V seguro que será un gran juego, pero habrá que ver como de bien "hecha" será la versión de ps3.
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Con tal de que sea mejor que el truño del GTA IV, que menudo paso atrás, sobre todo en diversión con respecto al San Andreas. Y lo digo siendo fan incondicional de la saga incluso del GTA IV. En el GTA siempre ha sido la clave el dinero pero en el IV solo te lo puedes gastar en taxis y prostitutas.
 

LeXisLoKura

LeXisLoKura
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
134
Karma
23
Ubicación
Tarragona
Teniendo en cuenta que tiene el sello de Rockstar es calidad asegurada. Mis espectativas son Excelentes, estos chicos saben lo que hacen. A mi el GTA IV me encanto por muchos motivos, nose porque a la gente no le acaba de convencer, pero solo por el motor de fisicas que tiene el juego es una pasada, el Euphoria, aumenta muchisimo el realismo del juego. En GTA IV han aumentado el realismo de los antiguos GTA's hasta el limite sacrificando otros aspectos, eso es lo a la gente le molesta, pero para mi prefiero realismo, como esta sucediendo con Max Payne 3, enfin gusto a colores ....SALUDOS!
 
K

Kesar

Yo he votado por "BUENA" poque ya me ha pasado alguna vez que cuando uno espera mucho de algo luego siempre hay alguna pequeña desilusión. Así que a veces es mejor no esperar a que sea mejor juego del mundo.
 
Unido
marzo 11, 2012
Mensajes
29
Karma
2
Solo espero que no cometan los errores del IV y que vuelva la diversion a una saga plagada de locuras y entretenimiento.
 
Superior