¿Que espectativas tenes para Grand Theft Auto V?

¿Cual es tu espectativa?

  • Muy Buena

    Votos: 93 65.0%
  • Buena

    Votos: 29 20.3%
  • Regular

    Votos: 10 7.0%
  • Mala

    Votos: 5 3.5%
  • Muy Mala

    Votos: 6 4.2%

  • Total de votantes
    143

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Pues yo supongo que será de nuevo un "cutre- port" y viendo cómo se las gastan en rockstar con Sony en los últimos tiempos, probablemente más cutre aún que el de RDR..

En cuanto el juego en sí, pues supongo que más de lo mismo, pero cada vez con menos carisma.

Vamos, que espero un juego cargadísimo de " hype" pero totalmente prescindible, como ya lo era el IV. Creo que del IV tengo el 9% de los trofeos, eso ya lo dice todo.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
@Euronymousss dijo:
Pues yo supongo que será de nuevo un "cutre- port" y viendo cómo se las gastan en rockstar con Sony en los últimos tiempos, probablemente más cutre aún que el de RDR..

En cuanto el juego en sí, pues supongo que más de lo mismo, pero cada vez con menos carisma.

Vamos, que espero un juego cargadísimo de " hype" pero totalmente prescindible, como ya lo era el IV. Creo que del IV tengo el 9% de los trofeos, eso ya lo dice todo.
Eso dice que no te gusta.. y no por eso que sea malo, es mas no coincido en nada de lo que dices. en fin para gustos hay colores..no a todos nos pueden gustar los mismos juegos esta claro..

Yo espero mas de los mismo, que no cambien y que pos supuesto sea mejor. Salu2 a todos
 
Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
62
Karma
7
Yo solo espero que tenga las mismas opciones que tenia el san andreas y que mejore mucho respecto al IV
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
que vuelvan a como era el juego en san andreas o GTA vice city , que cambien el sistema de conducción y no la mierda que pusieron en el gta IV , mas variedad de mapeado , mas grande , que se puedan cojer aviones , mas personalización del personaje , ropa , gimnasio , comida etz etz
--- [ Añadido ] -----
@javiercito5 dijo:
@alserok dijo:

nooo!!!! eso de 2013 no lo quiero veeer!:coolface:

que salga este año por dioss:chocala:
este año no lo sacaran porque este año sacan Max payne 3
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Euronymousss dijo:
Pues yo supongo que será de nuevo un "cutre- port" y viendo cómo se las gastan en rockstar con Sony en los últimos tiempos, probablemente más cutre aún que el de RDR..

En cuanto el juego en sí, pues supongo que más de lo mismo, pero cada vez con menos carisma.

Vamos, que espero un juego cargadísimo de " hype" pero totalmente prescindible, como ya lo era el IV. Creo que del IV tengo el 9% de los trofeos, eso ya lo dice todo.
GTA cutre? :ein:
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Yo creo que será un juegazo y que si sale en 2013 arrasará con todos los juegos que salgan en las mismas fechas que GTA V. El trailer me encantó.
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
@Euronymousss dijo:@Euronymousss dijo:
Pues yo supongo que será de nuevo un "cutre- port" y viendo cómo se las gastan en rockstar con Sony en los últimos tiempos, probablemente más cutre aún que el de RDR..

En cuanto el juego en sí, pues supongo que más de lo mismo, pero cada vez con menos carisma.

Vamos, que espero un juego cargadísimo de " hype" pero totalmente prescindible, como ya lo era el IV. Creo que del IV tengo el 9% de los trofeos, eso ya lo dice todo.
Que tiene de cutre el RDR?Enserio quiero saberlo y respeto tu opinión como la de los demás.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Yo tengo la esperanza de que vuelva a ser lo que era y sea uno de los mejores juegos hasta la fecha.
 
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
161
Karma
48
Ubicación
Granada
Mi expectativa es no volver a saber más de GTA, el San Andreas me lo peté casi a tope. Me gustó, pero no quiero saber más nada de anteriores ni posteriores. Los gráficos no lo son todo.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
@Red Vader dijo:
@Euronymousss dijo:@Euronymousss dijo:
Que tiene de cutre el RDR?Enserio quiero saberlo y respeto tu opinión como la de los demás.
Creo que no está diciendo que el red dead redemption sea cutre, sino que el port es cutre, y ahí si tiene razón. El Red dead de Xbox muestra un apartado gráfico superior (que no es necesario para disfrutar).

Yo me estoy temiendo que el GTA 5 en PS3 va a ser la peor versión, porque harán lo típico, programarán el juego en base a XBOX/PC dado la similitud entre ambas y luego lo meterán en la ps3 como puedan. (Ojo que son todo presunciones)

Además los ports de juegos "grandes" nunca han sido especialmente buenos en ps3. El red dead de ps3 ya citado, o el Skyrim mismo...

Eso si, espero equivocarme y que la versión de ps3 sea buena.
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
@Justillo dijo:
@Red Vader dijo:

Creo que no está diciendo que el red dead redemption sea cutre, sino que el port es cutre, y ahí si tiene razón. El Red dead de Xbox muestra un apartado gráfico superior (que no es necesario para disfrutar).

Yo me estoy temiendo que el GTA 5 en PS3 va a ser la peor versión, porque harán lo típico, programarán el juego en base a XBOX/PC dado la similitud entre ambas y luego lo meterán en la ps3 como puedan. (Ojo que son todo presunciones)

Además los ports de juegos "grandes" nunca han sido especialmente buenos en ps3. El red dead de ps3 ya citado, o el Skyrim mismo...

Eso si, espero equivocarme y que la versión de ps3 sea buena.
La verdad es que sí, suelen sacar la versión de ps3 con más fallos o peor en algunos detalles diciendo que es difícil pasar esos juegos basados en PC a ps3. Puede que por eso los juegos exclusivos de ps3 tengan una mucho mejor calidad técnica comparada con los multiplataforma.
 

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
@Red Vader dijo:
@Justillo dijo:
La verdad es que sí, suelen sacar la versión de ps3 con más fallos o peor en algunos detalles diciendo que es difícil pasar esos juegos basados en PC a ps3. Puede que por eso los juegos exclusivos de ps3 tengan una mucho mejor calidad técnica comparada con los multiplataforma.
Totalmente de acuerdo con ustedes, eso de primero programarlos para Xbox 360 y de ahi pasarlos a PS3 es una joda, son muy difierentes sabiendo que la PS3 tiene mas poder no lo aproevchan, de que sirve que etngamos en nuestra PS3 6 nucelos si no los vamos a usar al Maximo, sinseramente el mejor juego de PS3 con los mejores graficos y sonido es el MGS4
 

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
Espero que la experiencia multijugador sea x3 en ciertas ocasiones como en RDR, que sólo me queda el trofeo de nvl 10 online en GTA IV... :coolface:
 
Superior