¿Qué es lo que más les gusta de la PS3?

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Ja ja!la verdad que leo cada cosa..........por el online bueno?.........por los juegos?.........juegos en alta definicion?........
Yo la compré por que llevo con sony desde la ps1 y me ha dado confianza(ademas de que tengo las manos hechas a su mando),por el blu-ray y porque queda de PM en mi salon..........
Lo que dicen por ahí,de momento no lo he visto........
Pues mira, a mi pesa al revés que a ti, la razón de más peso puede ser por los juegos (exclusivos) puede que el online, el BR, pero que me digas porque llevas de la playstation 1 me parece la razón más estupida (con perdón) de todas las posibles que hay (y mira si hay).

Que una cosa hubiera sido buena en un pasado, no inlcuye que sea buena siempre o en el futuro...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Con ps2 no lo pude hacer, y me apetecia jugar online, encima es gratis asi que....
Luego en que con ps2 teniamos lo mejor y con ps3 crei que iba a ser asi....de momento va costando.
Y por ultimo porque de calle es la mas elegante y bonita de las 3 nuevas consolas, en eso sony es unica me encanta los diseños que tiene en todo lo que hace, consolas, teles, mp3 o mp4, ordenadores etc etc.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
Con ps2 no lo pude hacer, y me apetecia jugar online, encima es gratis asi que....
Luego en que con ps2 teniamos lo mejor y con ps3 crei que iba a ser asi....de momento va costando.
Y por ultimo porque de calle es la mas elegante y bonita de las 3 nuevas consolas, en eso sony es unica me encanta los diseños que tiene en todo lo que hace, consolas, teles, mp3 o mp4, ordenadores etc etc.
a mi la ps3 me parece horrenda... mucho mas bonita la xbox 360
la ps2 pues tambin es feilla la ps1 mas de lo mismo
la unica que se libra pa mi es la psp

(la xbx 1 tambien era un cardo borrikero)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Yo tengo PS3, 360 y PSP. He tenido también un HTPC.

- La PS3 ha sustituido totalmente mi antiguo HTPC. Para perfeccionar esta tarea sólo le falta reconocer dicheros de más de 4GB (y a ser posible MKV).

- El poder tener Linux instalado

- La integración con PSP (que por cierto mejorará en breve al integrar la PSP con Home para partidas en red)

- PlayTV!!!
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
a mi la ps3 me parece horrenda... mucho mas bonita la xbox 360
la ps2 pues tambin es feilla la ps1 mas de lo mismo
la unica que se libra pa mi es la psp

(la xbx 1 tambien era un cardo borrikero)
¿Cómo te puede gustar más la 360 que la PLAYSTATION 3?????????
xd
Con lo fina que esta la PLAYSTATION 3 en negro y plateado metálicos, ES LA CAÑA!
Pero bueno....... respeto tu opinion..........
Saludos
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
porque siempre he sido de sony, por su potencial, por su compatibilidad con psp, online, diseño (la xbox es feisima), por los mandos que van a bateria!! y porque ya la tenia un amigo mio y me encanto :amor: XDXD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
¿Cómo te puede gustar más la 360 que la PLAYSTATION 3?????????
xd
Con lo fina que esta la PLAYSTATION 3 en negro y plateado metálicos, ES LA CAÑA!
Pero bueno....... respeto tu opinion..........
Saludos
A mi me gustan las 2. Pero tanto mi PS3 como mi 360 son negras con cromados.

A mi juicio en esta generación se han pasado un poco con el diseño curvo.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
A mi me gustan las 2. Pero tanto mi PS3 como mi 360 son negras con cromados.

A mi juicio en esta generación se han pasado un poco con el diseño curvo.
No me acordaba de que la elite es negra xd, pero bueno me sigue pareciendo muchas más bonita la PLAYSTATION 3 en negro metálico, aunque la de 40 gb tambn es la caña!!!!!
VIVA SONY Y SU PLAYSTATION 3!!!
Saludos :hola:
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
206
Karma
14
Ubicación
alicante
porque desde playstation 1 me identifico con sony ,los juegos el online gratuito, los servicios multimedia ,el blu ray.en general es garantia de exito
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Porque sirve para practicamente todo, música, peliculas, fotos, y lo mas importantes te puedes echar unos vicios tremendos y de alta calidad, y ademas lleva blu-ray, vamos es que si fuera legal iba al juzgado y me casaba con la videoconsola jaja, es broma. Pero me parece que es la mejor consola y con mas potencial del mercado.
Saludos
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
¿Cómo te puede gustar más la 360 que la PLAYSTATION 3?????????
xd
Con lo fina que esta la PLAYSTATION 3 en negro y plateado metálicos, ES LA CAÑA!
Pero bueno....... respeto tu opinion..........
Saludos
hombre yo tengo la ps3 en mi cuarto y es un pegote y la 360 donde mi hermano y queda muy bien
igual cuando estas navidades me compre una supertele pues ya no es tan pegote esque ahora esta puesta de mala manera encima de una tele de 15 pulgadas :S XD
 
Superior