¿Qué es lo que más les gusta de la PS3?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para mi por orden de importancia:

1-exclusividades ( MGS4, killzone 2, LBP, Uncharted, etc. )
2-da menos problemas que otras consolas
3-online gratis
4-potencia
5-Home
6-el mando de toda la vida y con sus mejoras ( sensor movimiento, sin pilas, etc. )
7-bluray
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
A mi la caja.

Nose...miras la PS3 y parece un lujo ^^, su diseño....pero como dicen no todo es el fisico...y esque por dentro me gusta mas xDDD..
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Sobretodo por los juegos. Porque desde un principio sabía que la PS3 iba a tener el apoyo d elas compañias con la sque siempre he disfrutado y las continuaciones de las sagas que más me gustan.

Además del online por la face y el Blu-ray.

Después tenemos algunas razones más, pero las de peso son esas. La principal concretamente es la de los juegos.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Es la mejor que encontre en cuanto costo beneficio, cuando la compre la diferencia con el 360 era de 50 dolares apenas por lo que cuando se dio el segundo rebajo de precio ni lo pense dos veces con el monton de cosas que puedo hacer en mi ps3. Mi estereo ya ni lo uso y ya tengo reproductor de alta definicion.

Tambien queria una consola duradera que notuviera que estar inviertiendo dinero en reparaciones en cada momento y aparte de que soy fan de Sony no podia dejar de lado las exclusivas de ellos.

Yo estoy muy feliz con mi consola otros no tanto, parece que compran las consolas para competir por ventas que para divertirse.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Porque he sido amante de la playstation toda la vida xD y desde mi punto de vista, no hay ninguna consola que le pueda igualar ahora por ahora.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
por todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, es fantastica solo ay una pega y esk algunas actualizaciones traen errores pero nada nada, parece k ya no cometen errores.
saludos¡¡¡¡¡
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
ONLINE ... es lo que mas destaca de la ps3 y de las consolas actuales asi que eso, aparte algunos juegazos.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
yo igual por todo, por multimedia le metes tus fotos, musica y videos favoritos, tiene un navegador que lo uso cuando mi hermano esta usando la pc, que es hd y trae blu ray para pelis en HD, las mejores exclusivas de juegos, porque trae lectores de memoria cuando le paso algo de mi psp, que no me cobra por jugar online, y por ultimo que es dueñaa totalmente de mi saga favorita Metal Gear Solid
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Ja ja!la verdad que leo cada cosa..........por el online bueno?.........por los juegos?.........juegos en alta definicion?........
Yo la compré por que llevo con sony desde la ps1 y me ha dado confianza(ademas de que tengo las manos hechas a su mando),por el blu-ray y porque queda de PM en mi salon..........
Lo que dicen por ahí,de momento no lo he visto........
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
por que siempre e comprado juegos de playstation, soy fan de Playstation y pues por sus juegos, el poder de la home y poder escuchar musica en la ps3 y multimedia tambien.

saludos :D
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
por que soy play-adicto.llevo 20 años jugando con videojuegos y como la play no hay nada q me vicie tanto.
 
Superior