Que creeis que saldrá mañana en la actualizacion del Store?

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
Pues muy bien por vosotros.... pero o es que soy tonto o es que todos los foros es la misma inquisicion y si no se dice lo que quieren oir hechan a la gente...
los 2 teneis razon yo tambien digo k k acen jugando con la play 3 juegos de la play 1 joer k ace años ya eeee yo no pongo ni los de la 2 pero ay esta juegos por ejemplo el metal gear uno y alguno k otro si lo pondria para recordar pero vamos la ps3 para juegos de la 1 y la 2 yo personalment paso
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Por cierto, la Store americana, la actualizaron el jueves pasado con alguna demo? es que no mire, porque he estado de examenes y ayer mire, y veo las mismas demos, la ultima esa del MTX de cross o algo asi
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Spanishkiller dijo:
mhpcande, hay juegos muy buenos de la PS1, que me proporcionan mas diversion que algunos de la PS3, como MGS1, FFVII
tidusdany dijo:
No vuelvas a mancillar el nombre de los juegos de PSX, precisamente ahora mismo me estoy jugando Resident Evil 3 Nemesis, no creo que tengas mucha idea de videojuegos, cualquiera que la tenga adora las joyas de PSX.
Cuando sepais entender lo que escribo os tomaré en cuenta.
CHE dijo:
Yo no se para que quereis los juegos de PS1 que sacan en la Store, si el 90% no valen una M, los unicos que valen la pena son los dos juegos de Crash Bandicoot.
Yo ya se que hay juegazos en la PS1, por ejemplo el Resident 3 o el FFVII, pero que no nos saquen las bazofias que nos estan sacando joder.
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Cuando sepais entender lo que escribo os tomaré en cuenta.
Todos nos entendemos, lo que pasa, es que nadie debería expresar sus gustos como si fueran los únicos que son válidos. Y esto va por todos, yo me incluyo si hace falta.

A mi Crash me da aunténtico asco y no lo voy propagando por ahí, por que para otros seguro que es una joya, y de hecho me consta por los entendidos en plataformas y similares que lo fué/es.

Que los juegos de PS1 en la Store no son los mejores, habría que verlo y compararlo con los gustos de todos, una cosa es que no gusten a todos, y otra que no saquen los que siempre pide la gente, pasa como con las demos.

Y otra cosa, el no entender por que hay gente que juega a los juegos de PSX en una "consola de 600 euros" no quita que a algunos nos guste hacerlo, de hecho lo veo una ventaja y una forma más o menos económica de sacar más partido a nuestro sistema, y además de libre elección, si te gusta, compras, si no te gusta, simplemente dejalos donde están, y no intentes entender a nadie. Saludos, paz y a cascarla. :)
 
Superior