Que creeis que saldrá mañana en la actualizacion del Store?

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
A mí como si ponen juegos gratis, total, cuando llegue de currar a casa, casi a las once, hasta que acabe Gran Hermano...¬¬, me meteré en el PC a escuchar música y ver los post de decepción suprema y extrema agonia respecto a la actualización de la Store. Saludos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
joe...que importancia le dais a las demos dios mio, todos los miercoles la misma pregunta, pero si es que encima no estan obligados a poner nada y ademas el 90% de las demos no dicen nada xq duran 5 minutos asi que ami si las ponen bien y sino tambien y ademas como bien dijo Juan Diego el viernes me piyo el Uncharted y a meterme una buena viciada jeje
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Espero que sea la demo de Unreal que para PC ya salió, o tambien la de cOD4 que para
PC esta tambien disponible, o la de haze, que tambien estaria bien...., mejor dicho si sacan demo de algun shooter,quedo contendo:jeje:
 
Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pos que va a ser en la Europea toda la mierda reciclada que puedan sacar de la americana de hace 2 semanas, en la americana alguna polladica y a la cama, todos los miercoles el mismo rollo, y siempre pasa lo mismo, mañana empezara de nuevo el rollo vaya mierda de actualizacion. Hay que joderse.
PD: Vaya dia llevo colegas.....
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Mañana es fiesta alomejor no sale nada, jaja, que va algo aunque sea poco y miserable saldrá.xD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
alguien me podria decir cada cuanto actualizan la store?? y si tienen fecha fija
gracias
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
perdonar, alguien me puede decir que es lo del home esque todos con el homo i yo no se lo que es jeje, por cierto a que hora actualizan¿?
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
19
Karma
5
perdonar, alguien me puede decir que es lo del home esque todos con el homo i yo no se lo que es jeje, por cierto a que hora actualizan¿?
El home va ser algo parecido al second life pero creando una comunidad entre usuarios de ps3 para quedar para jugar, chatear, intercambiar videos etc y la estore la actualiza todos los jueves sobre las 8 y 10 de la tarde en la europea y sobre 12 de la noche la americana.
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
mañana pondran la demo del Bioshock, del Gears of War 2, del Halo 4, del MGS4, del GTA IV, del Haze, del FF XIII, del L.A. Noire, del Fable 2...

a ver quien me supera xDD
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
No se dijo en esta web que iban a poner la demo del Burnout?

Yo no se para que quereis los juegos de PS1 que sacan en la Store, si el 90% no valen una M, los unicos que valen la pena son los dos juegos de Crash Bandicoot.

A mi me harian feliz con el Street Fighter II HD.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
No se dijo en esta web que iban a poner la demo del Burnout?

Yo no se para que quereis los juegos de PS1 que sacan en la Store, si el 90% no valen una M, los unicos que valen la pena son los dos juegos de Crash Bandicoot.

A mi me harian feliz con el Street Fighter II HD.
Si al Medievil lo consideras una mierda...
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Ya han actualizado?
Respecto a los que dicen que los juegos de PS1 son una mierda yo digo_

CHE TE APOYO, PARECE MENTIRA QUE CON UNA CONSOLA DE 600€ DE BUENOS GRAFICOS, METAS JUEGOS DE PS1 COMO EL TEKKEN 2 QUE LOS MUÑEKAJOS PARECEN FUTBOLINES
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
mhpcande, hay juegos muy buenos de la PS1, que me proporcionan mas diversion que algunos de la PS3, como MGS1, FFVII, Crash Bandicoot, son autenticas joyas que me gusta volver a jugar :)
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
No vuelvas a mancillar el nombre de los juegos de PSX, precisamente ahora mismo me estoy jugando Resident Evil 3 Nemesis, no creo que tengas mucha idea de videojuegos, cualquiera que la tenga adora las joyas de PSX.
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Pues muy bien por vosotros.... pero o es que soy tonto o es que todos los foros es la misma inquisicion y si no se dice lo que quieren oir hechan a la gente...
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
4
Karma
0
si esque deberian de cuidarnos mas y mimarnos mas con demos larguitas y addons gratis XD pero bueno soñar es gratis no?
 
Superior