Que creeis que pondran hoy en la store?

Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Yo la unica ilusion que tengo con el home es que lo pongan antes de el año que viene que eso ya seria pasarse 3 pueblos, en cuanto a la store pues mierda como siempre pero creo que si, que el pain lo van a poner porque en miles de sitios lo he visto y a parte nos podrian alegrar con la demo de haze que, a menos que se retrase otra vez, ya casi lo tenemos en nuestras manos y yo he visto anunciada su demo desde hace meses.
p.d.: bendita tradicion de los jueves, un jueves no es un jueves sin este post eso es lo unico bueno que tiene la store, la pizca de ilusion que nos provoca pero al final es como los regalos de cumple y sony es tu madre que siempre te regala una mierda de jersey xd.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Siempre nos hacemos ilusiones y lo que ponen esta del asco!

Espero que me equivoque y valga la pena ya que estas dos semanas si han estado super flojas esas stores........... pero bueno se agradece que es gratis........ esperemos entonces que nos regalan los de sony!

 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Pero si es el post de los miercoles, como que se retraso hoy al jueves que raro, algo esta pasando en el mundo.
Ayer hubo uno, pero fue a las 11 de la noche, es el topico de siempre.

Que pondran mañana ---> Que pondran hoy ---> Vaya mierda.

Pero yo estoy convencido de que va ha haber bombazo, estoy seguriiiismo, no se en eque store pero va ha haber bombazo.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Bueno como todas las semanas lo mismo ¿que pondran? jaja pues si es igua que estas dos ultimas no sera mucho.Esperemos que pongan algo relacionado con home xD haber que ocurre.

 

Wer

Werf13
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
163
Karma
16
Ubicación
La Seu d'Urgell
La verdad, no sé que obesión teneis por la store, hay gente que preferiría 2 o 3 demos un jueves que comprarse un juego...

No veo razón por preocuparse tanto.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La verdad, no sé que obesión teneis por la store, hay gente que preferiría 2 o 3 demos un jueves que comprarse un juego...

No veo razón por preocuparse tanto.
Modifica tu firma, que incumple con las normas, antes de que llegen los mods...........

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Reconozco que ya no concibo un jueves sin éste post, le tengo una especie de cariño intrínseco que me produce incluso mono de más y más, xD.

Bueno, ¿y yo que sé?. Yo no espero nada ninguna semana, de modo que siempre me veo recompensado y digo, "Oh, han puesto un vídeo y un Walpapper, que chachi".

Wer, Varrelo lleva razón, ;)
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
120
Karma
46
xDD. Son y 24 y aun nada de nada? Stos de sony cada vez peor con la store, espero quje se retrase para bien xD

Salu2
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Yo le apuesto al HAZE, creo que hoy la ponen en alguna Store.....
Tal vez la de Unreal también la ponen.....
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ayer hubo uno, pero fue a las 11 de la noche, es el topico de siempre.

Que pondran mañana ---> Que pondran hoy ---> Vaya mierda.

Pero yo estoy convencido de que va ha haber bombazo, estoy seguriiiismo, no se en eque store pero va ha haber bombazo.
Que diós te escuche Hamijo !! :chocala:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
xDD. Son y 24 y aun nada de nada? Stos de sony cada vez peor con la store, espero quje se retrase para bien xD

Salu2
Pero tio, que son y 26, que no es para apuntarles con un Dragunov entre las cejas XD, ya la pondran!!!!
--- [ Añadido ] -----
Que diós te escuche Hamijo !! :chocala:
Dios no, Ken Kutaragi.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
pues esperemos aver... yo deseo(que no espero xD) algun bombazo en plan demo del unrreal o algo asi.. ojala.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Acabo de llegar, todavia no han actualizado la store europea? Eso es que estan poniendo mas cosas!! XD Que ironia la mia, a ver que ponen hoy..
 
Superior