Que creeis que pondran hoy en la store?

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Si os acordais un poco de hace un mes, estuvieron unas cuantas semanas poniendo mierdas,y despues nos colaron la mejor actualizacion de la historia del Store europeo (Si, la del Burnout), asi que no siempre hay que perder la esperanza.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Bueno, yo creo que pondrán lo siguiente a ver si acierto:

-Pack Motorstorm con los 2 nuevos circuitos ( 6.99 €)
-Pain Juego Completo (9.99€)
-Demo cutresalchichera de Rugby
-Trailer Haze.
-+ Fondos de pantalla.

Saludos.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
pondran haze y mgs 4 seguramente por que ya han mostrado los demos en las vegas lo que quiere decir que estan listas
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
215
Karma
71
pondran lo de simpre el home, le demo del MGS4, del Devil May Cry 4 y del Resident Evil 5 XD
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Cuando no digais "¿Pondran Home?" ... entonces lo pondran.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
posiblemente Dark Mist ya que tiene fecha para este mes de enero creo que era juego completo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues a ver si espabilan de una vez, que vaya dos semanitas llevamos. Y en general, salvo excepciones, deja mucho que desear la store.

Que si, que ya se que es gratis y todo el rollo. Pero lo que es imperdonable, es que sony tenga las demos y no las ponga, como ya ha dicho varias compañias.

Y lo del Home, yo ya me he olvidado, ya saldra un lustro de estos, que llevan diciendo que si a finales de 2007 y nada y seguimos.......
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Pero si es el post de los miercoles, como que se retraso hoy al jueves que raro, algo esta pasando en el mundo.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Como cada semana el mismo tema con las mismas contestaciones (home, MGS4, DMC4...)
Yo hasta que no lo vea con mis propios ojos no me creo nada, solo se que seguro que algún vídeo caerá:jeje:
Saludos!!!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
No entiendo porque no se hace nada para acabar con estos post semanales,y no es que me desagraden, pero, no tenemos un hilo fijo sobre el store?
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
yo con el de bolos me vale, que una amiga tiene la wii y me esta tocando los huevos con sus bolos,( joder como suena xd) ( la verdad esque me gustan y enganhan) xd
 
Superior