¿que consola debo comprarme?

¿cual me compro?

  • la wii

    Votos: 4 3.9%
  • la ps3

    Votos: 87 85.3%
  • la xbox 360

    Votos: 11 10.8%

  • Total de votantes
    102
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Creo que te tendrías que compar una Colecovision, la he visto y es la leche.

Si no quieres la Colecovision, mira juegos de las otras 3, compara precios y eligela que más te llame a tí. Por mucho que te digamos que la ps3 al final no sabemos si está hecha para tus gustos o no.

Saludos.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Depende la TV, si tienes una hdtv la wii se ve un poco mal ( a mi no me gusta como se ve) la Xbox360 y la PS3 ya se ven mucho mejor. Luego por el blu-ray que si ya tienes hdtv a lo mejor prefieres la Ps3. Y los juegos, si eres mas casual osea que juegos de vez en cuando sin complicarte la vida con controles sencillos sin preocuparte las graficas, la wii con un online que esta aun verde. La ps3 online gratis aunque un pelin por detras de la 360 pero la de la 360 es pagando y luego los juegos exclusivos de cada una. Aunque si tienes un buen pc muchos juegos de la 360 salen en pc. Yo personalmente uso PC-PS3y WII y ya me va bien pues salvo mu pocos juegos de la 360 son los que me pierdo aunque no niego que me gustaria tenerla.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
ombre estas en una pagina de ps3.... va a ser dificil q la gente te diga q te compres otra..... pero sí... a día de hoy la PS3 es la mejor opcion
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿En este foro que te vamos a decir, hombre?, que tio!!!...(como ésto lo habeis dicho casi todos, pues me uno al clan, xD).

Como os repetis, colegas...

A ver, pertenecemos a laps3.com, pero ello no significa que no tengamos criterio. Y el hecho de que elijas una de esas plataformas dependerá mucho de tu perfil de usuario, sobretodo en el caso de la Wii.

Si quieres una consola para toda la familia, de encender y disfrutar, de reirte con los compis y de darle un uso original, compra la Wii. Si por el contrario eres un auténtico gamer, te emocionastes con título como MGS, FF, RE, KZ, SH, GoW, DMC..etc, y te van los desarrollos más profundos, tu elección está en PS3.

La elección de Xbox 360 va a tener que ver con el modo online de pago, (mejor funcionamiento), sus exclusivas, (Lost Odissey, Gears of war, Mass Efect...etc), por tu visión de futuro frente a ambas plataformas y tu experiencia en el pasado.

En fín, PS3 y Xbox360 van bastante parejas, el caso de la Wii es bien distinto. No compras algo que vaya en el mismo saco que las otras dos, es un producto diferente.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
68
Karma
8
Sin duda alguna la PS3 esta bastante claro este foro es de la ps3 jejeje
no te arrepentiras sino buscate el pack con el gta4 una wena eleccion
Vemos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Mejor que Stewie no te lo pudieron haber dicho, otra cosa que me parece adecuado decir es que pienses bien en que juegos te llaman, es decir sagas de juegos que te gusten, por ejemplo yo antes de decidir que consola comprar, pensé en los juegos que queria jugar, en este caso se me vino a la mente juegos como GT5, God of War III, Metal Gear Solid 4, ese tipo de sagas me hizo inclinarme más por la PS3, también investigué sobre cual era mejor en prestationces, que vida le proyectan a la plataforma, que componentes tiene y que ventajas...

Pero piensalo bien bajo tu propio criterio y decide, aqui nadie puede decirte que te gusta sólo tu mismo.

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Si eres amoroso, nerd, owned, infantil y crees en la paz mundial pues comprate la Wii. Si eres un gill, te picas por todo lo que te digan, siempre haz sido xboxer, estupido para pagar por online, te mueres por el gears of war, te gustan solo los shooters, quieres que se te dañe la consola y necesitas calefaccion en tu casa, pues comprate la Xbox 360. Si te gusta la accion, el color negro como significado de guerra, calidad grafica, sensores de movimiento, extenso catalogo de juegos, actualizaciones mensuales, no comprar baterias para tu mando, extenso disco duro, si haz sido sonyer, si quieres tener Playstation Network Gratuito, calidad blue ray, pes comprate la Playstation 3.
 
Superior