¿que consola debo comprarme?

¿cual me compro?

  • la wii

    Votos: 4 3.9%
  • la ps3

    Votos: 87 85.3%
  • la xbox 360

    Votos: 11 10.8%

  • Total de votantes
    102
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
yo creo que aunque el foro sea de ps3 debemos ser un neutrales ya que las 3 consolas tienen lo suyo.
yo elegiria segun el tipo de juegos que te gusten
de que te gustan?
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo te aconsejo la negrita por todo lo que han comentado por aqui: futuro, online gratis,mas catalogo...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
ostia ay una oferta guapa por 20 euros te vendo la super-nes jajaja con el cartucho del mario bros jajaja fuera coñas va hombre la ps3 esta claro o prefieres pagar por jugar con la peobox
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
Depende de el uso que quieras darle, para jugar con los amigos, WII no la supera nadie.
Para Jugar online XBOX360 El software esta muy conseguido(eso si es de pago).
Tema graficos PS3, eso si comparte una buena television sino no sirve de nada.

Saludossss
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
352
Karma
27
Hombre, a mi la game boy pocket me va bien: graficos buenos, fluidez...:cunao::cunao:

Aparte, pues la ps3, claro.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Vayamos por partes.

Primero PS3 vs. Xbox 360 sin mirar el apartado gráfico, ya que las dos están muy igualadas

1) Si quieres un buenísimo sistema on-line, y algunos juegazos como GoW2, Halo, etc, y te sobra el dinero para gastarte en suscripciones del Live y un largo etc, te recomiendo la Xbox 360

2) Si quieres una consola que aun esta en desarrollo (te aconsejo que mires los vídeos de Killzone 2 y después los de Gears Of War 2, y veras que mas o menos...) y que le esperan exclusividades como KZ2, MGS4, etc más home y las mejoras del Network teniendo en cuenta el sistema de logros, te recomiendo la PS3

Pero si lo que quieres es menearse sin parar tirar el mando por la ventana,etc que por mucho que digan tiene buenisimos juegos como Metroid Prime 3: Corruption, impresionante, o mario kart y un online tambien muy bueno sin pagar, te recomiendo la Wii
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
vi una oferta bien guapa de la sega saturn, con 10 juegos por 30 euros, cuelgues ninguno, el catalogo de juegos es muy bueno y barato (ademas, no tienes que esperar a que saquen ningun juego, ya que todos an salido ya)
XDXD

en el foro laps3.com lo mas seguro es que te digan la ps3, y yo no voy a ser menos. ahora si, si te sobra la pasta, comprate tambien la xbox, y si quieres que toda tu familia juegue contigo y tienes un salon hermoso, la wii tambien es muy recomendable.
1 la ps3
2 la xbox
3 la wii
4 el robocop
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Te cuento

Wii: Es una buena consola para pasar el rato con los colegas, no la veo para jugar solo ya que te aburrirías rápido de ella(probado). Es un poco infantil, ya que la mayoría de sus juegos no son serios.
Xbox 360: No es mala consola, pero su tecnología se está estancando un poco, como por ejemplo lo de seguir usando DVD's. El online es de pago, 60 euros anuales creo que son. Posee un gran catálogo de juegos, teniendo algunos titulos bastante buenos.
PS3: La reina entre estas tres. Usa Blu-Ray, cálidad gráfica de espanto, online completamente gratis, el futuro entorno virtual Home, grandes juegos como Uncharted, y muchas cosas más que irá teniendo con las actualizaciones del firmware de Sony, así que sus posibilidades son infinitas.

Yo elijo la PS3 (que raro xD), simplemente porque es el futuro, y Sony sempre va adelantado a las demás.

Saludos!!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Es mejor que te decantes por una consola más propia de este foro, ya que éste es un foro exclusivo de la nueva máquina de Sony, la PS3, así que no creo que te esperes que alguien te diga que te pilles otra consola que no sea la PS3, vamos digo yo.

Siendo objetivos, la mejor consola que hay actualmente en el mercado por catálogo y por juegos, aunque duela es la Xbox 360. Pero en el futuro está claro que la PS3 será mejor por un mayor soporte de almacenamiento, disco duro de serie y mayor potencia. Te aconsejo que te pilles la PS3, por supuesto :)

Saludos.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
sin duda comprate la ps3, la calidad de esta gran consola no la tiene xbox (eso pienso yo)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
yo te recomiendo la xbox porque la ps3 da muchos prolemas y el sat es una porqueria aunque si quieres diversion con hermanos o amigos wii es lo mejor y en graficos xbox y ps3 estan igualados
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Yo tengo la PS3 y la XBOX 360 y ahora mismo solo uso la consola de microsoft! Me cansé de la PS3 y de esperar y de los fallos de online y de todo el rollo, me compre la 360 y listos 0 problemas y para colmo los juegos multi rulan mejor!
De todas formas es mejor tener las 3 pero yo la Wii no la quiero!
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
es una pregunta bastente erronea ponerla en este foro ya k kasi 99% te van a decir la ps3, tu pregunta tenia k aber sido otra pero bueno, ami razon de ver te dire k yo tengo la ps3 y estoy enkantado pero kreo k por razon k no puedo decir aki, kreo k la decision correcta seria k te kompraras la xbox360

PD:: si kieres saber la razon por lo k te lo digo mandeme un MP. :buf:
 
Superior