¿Que coche te comprarias?

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
joder yo con pasta o sin pasta estoy contentisimo con mi focus wrc-s

TDCi 2.0 de 145 CV
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
A ver es verdad que el Mustang es baratisimo PERO en EE.UU,Importartelo aqui vale mucho €€,homologartelo vale mucho €€,para que pase la ITV vale mucho €€ que al final no compensa por que en historias el coche te cuesta sobre 40000 lo lei en una revista(que cabrones los de EE.UU,bueno bonito,barato y encima la gasolina regalada)
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
si tuviera pasta el aston martin vanquish,pero como no me conformo con mi seat cordoba
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Yo tengo desde hace 3 meses un honda civic typer R 210 CV :babas: de color rojo
Y antes tenia un BMW 320I compac del año 2000.
La verdad prefiero usar el bmw para moverme mas porque el honda consume mas que un camion jaja.:D

Las fotos:





Alguien quiere que le de un voltio? jajaj.
Cuando tenga muchas pasta me conformo con el audi R8 pero por ahora con el Civic y el BMW voy sobrado.

saludos peña.
 
Última edición:

valeperto46

valeperto46
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
245
Karma
41
a mi me gustan los americanos (chrysler, chevrolet ,etc...)

___________________________________
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
A mí me gusta mucho el Audi A5 o el A3 (obviamente el A5 bastante más), pero me conformaría con un Astra GTC o un Seat León... y también con un Ibiza o un Polo... y también con un bonobús mensual...
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Pues hace bastantes días que estoy enamorado del BMW X6...y hoy lo "he montado" en la página oficial de BMW...y éste es....:


aunque me queda menos de un año para poder tener coche,supongo que será éste,ya que lo sacan en el segundo semestre de este año,y yo cumplo 18 en marzo,así que me vendrá bien para cojer éste o la versión del 2009...jajajaj
 
Última edición:

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
depende de cuanto te quieras gastar tio,yo tb me quiero pillar coxe,alguno vende algunode segunda mano????
saludos
--- [ Añadido ] -----
Este es el mio, aun me queda un año de pagarlo, luego ya veremos...

Mercedes Sportcoupe C 220 cdi
vaya pepino eH!!!!!
saludos
 
Última edición:
Superior