¿Que coche te comprarias?

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
eh tios!!!hace dias postee aqui,hoy he ido ha comprarme el coche.me ha sido un chollazo,hace un mes que tengo el carnet y dentro de 10 dias me lo dan.vereis ,para los que tengan un poco de idea de coches,han sacado en nuevo ford focus.pues bien el modelo antiguo se ha quedado en stock,y yo fui al concesionario porque me dijo un colega y he visto un ford focus anterior al modelo de 2008,es el edicion especial wrc,blanco con un vinilo negro con el logo wrc en cada puerta,precioso.bueno total que 175 caballos que tiene equipado a topa,unas llantas de la ostia , y valia 27500y piko € y ami me a salido por 17900.€chollo o no?
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Yo aun no tengo la edad,pero si me tubiera que comprar uno seria un BMW serie 3 de segunda mano coupe o cabrio de la generacion anterior con el motor 320Cd o 330Cd aunque gasolina tambien estaria bien que suenan mejor y tienen mas CV y ahora ya esta casi mas caro el diesel..
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Yo queria pillarme un Evo IX pero al final va a ser que no,seguramente el año que viene me pillo un Audi S3,si vendo mi coche y mi trabajo sigue yendo igual de bien claro jeje
Salu2
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
eh tios!!!hace dias postee aqui,hoy he ido ha comprarme el coche.me ha sido un chollazo,hace un mes que tengo el carnet y dentro de 10 dias me lo dan.vereis ,para los que tengan un poco de idea de coches,han sacado en nuevo ford focus.pues bien el modelo antiguo se ha quedado en stock,y yo fui al concesionario porque me dijo un colega y he visto un ford focus anterior al modelo de 2008,es el edicion especial wrc,blanco con un vinilo negro con el logo wrc en cada puerta,precioso.bueno total que 175 caballos que tiene equipado a topa,unas llantas de la ostia , y valia 27500y piko ? y ami me a salido por 17900.?chollo o no?
Eso es por lo que tu dices ,como ya han sacado un nuevo modelo del Focus,el modelo anterior esta en stock.... y si no recuerdo mal la edición esta limitada a 666 con el numero de la edicion en los laterales junto con el logo del wrc y una bandera...la verdad es que te a salido de puta madre el focus..pero que motor es??
--- [ Añadido ] -----
eh tios!!!hace dias postee aqui,hoy he ido ha comprarme el coche.me ha sido un chollazo,hace un mes que tengo el carnet y dentro de 10 dias me lo dan.vereis ,para los que tengan un poco de idea de coches,han sacado en nuevo ford focus.pues bien el modelo antiguo se ha quedado en stock,y yo fui al concesionario porque me dijo un colega y he visto un ford focus anterior al modelo de 2008,es el edicion especial wrc,blanco con un vinilo negro con el logo wrc en cada puerta,precioso.bueno total que 175 caballos que tiene equipado a topa,unas llantas de la ostia , y valia 27500y piko ? y ami me a salido por 17900.?chollo o no?
Eso es por lo que tu dices ,como ya han sacado un nuevo modelo del Focus,el modelo anterior esta en stock.... y si no recuerdo mal la edición esta limitada a 666 unidades con el numero de la edicion en los laterales junto con el logo del wrc y una bandera...la verdad es que te a salido de puta madre el focus..pero que motor es??
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
eh tios!!!hace dias postee aqui,hoy he ido ha comprarme el coche.me ha sido un chollazo,hace un mes que tengo el carnet y dentro de 10 dias me lo dan.vereis ,para los que tengan un poco de idea de coches,han sacado en nuevo ford focus.pues bien el modelo antiguo se ha quedado en stock,y yo fui al concesionario porque me dijo un colega y he visto un ford focus anterior al modelo de 2008,es el edicion especial wrc,blanco con un vinilo negro con el logo wrc en cada puerta,precioso.bueno total que 175 caballos que tiene equipado a topa,unas llantas de la ostia , y valia 27500y piko € y ami me a salido por 17900.€chollo o no?
te envidio xDD


p.d. tengo 16 años aunque cuando me saque el carnet me pienso pillar un clio v6


 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
este es mi cochazo!!es la foto que he visto por internet,me lo dan dentro de 10 dias!!


os mola?
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159

Lo tiene un colega y es una máquina :D

Yo le tengo unas ganas ya,hace buen ruido o que?jeje
Yo lo quiero con un extra que son los asientos deportivos

4000 PAVOS KE VALEN!!!!
Pero vale la pena que wapos que estan
A ver si meto unas fotillos de mi carro cuando pueda,un Ibiza con paragolpes cupra,tubarro,y equipo de musica y to jeje
Salu2
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
tengo unas ganas terribvles de conducirlo ya,ahora ando con el mondeo de mi padre.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Este es el mio: Actual


Pero me compraria este. Algun dia. Y tampoco es tan caro.
jaja iba a poner el mismo que tu big, el ford mustang gt es una preciosidad y encima el modelo base esta en 16.000$ que encima en euros es menos, el problema es importarlo pero bueno todo se andará jeje me encanta este coche, eso si con un motor de 4 litros debe chupar lo que no esta escrito...
 
Superior