QDD burnout paradise 2011

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Siii trofeo conseguido en un momento, @G!RL a creado una partida y hemos invitado a guiris y han entrado rapido.
Pues nada ya el trofeo mas dificil ya esta hecho.

1@Musami (Musami_)
2 @gorrillas (gorriyas)
3 @G!RL (MELANIE_BG)
4 @betico100% (beticano)
5 @Shuperdani (Shuperdani)
6 @garethval (Garethval)
7 @locoporkko (locoporkko)
8 @teku (Shinobi-Dark)

Gracias G!RL por la ayuda !
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@betico100% dijo:
@Musami dijo:

Anda, ni me habeis avisado ???
:rototepega:
La quedada era a la noche en teoria , pero estaba aburrido y me puse a jugar un rato y le dije a @G!RL que entrara, pues decidimos jugar y ella creó partida e invitamos a guiris, y entraron jeje y mira lo conseguí rápido.

En fin gracias a todos , muy agradecido por ofrecerme vuestra ayuda, sobre todo a @G!RL por su paciencia e insistir jaja :)
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@garethval dijo:
@Musami, entonces ya no te hago falta para nada?

Saludos
Pues yo ya lo tengo , pero gorrillas y teku no, pero yo les ayudare igual invitando amigos guiris o los que estén por ahí, si te necesitará te avisaría al momento, esque también uno de ellos no da señales de vida. Gracias colega!
 
Última edición:

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
190
Karma
369
llege tarde verdad = ( bueno espero algun dia lo tenga.
saludos y que bien por los que lo consiguieron
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@teku dijo:
llege tarde verdad = ( bueno espero algun dia lo tenga.
saludos y que bien por los que lo consiguieron
Puedes crear otra quedada, seguro que a mucha gente le hace falta el trofeo.

Si creas una quedada anunciala en la Guía de Trofeos y en el HO del juego para que lo vean.
 
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
Piloto Culhuacan
qien me ayuda al de reunirse con otros 7 jugadores en el stadio y desafios de timepo y los 5 de moto
--- [ Añadido ] -----
mi es fjhl2911
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Musami yo ya sabes que a partir de hoy ya no me verás mucho por aquí, pero te aconsejo que sigas con la quedada y también haces así el de recorrer con la moto X kilometros en una sala sin que se vaya nadie y te lo quitas de encima.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@G!RL dijo:
@Musami yo ya sabes que a partir de hoy ya no me verás mucho por aquí, pero te aconsejo que sigas con la quedada y también haces así el de recorrer con la moto X kilometros en una sala sin que se vaya nadie y te lo quitas de encima.
Oks ya, lo tendré en cuenta, ya con los que seamos, sean 3 o 4 , lo demás invitamos a guiris para sacarlos. Gracias.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@King_95 Al final ni la hicimos... cree una partida con @G!RL , y nada, entraron 6 guiris a la partida y vinieron al estadio y lo saqué, mas fácil de lo que parece. De todos modos, te ayudo cuando quieras, siempre hay 1 o 2 amigos conectados, lo demás cuestión de que guiris vayan entrando y se acerquen al estadio.
 

King_95

Baneado.
javiojeda
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
138
Karma
18
@Musami dijo:
@King_95 Al final ni la hicimos... cree una partida con @G!RL , y nada, entraron 6 guiris a la partida y vinieron al estadio y lo saqué, mas fácil de lo que parece. De todos modos, te ayudo cuando quieras, siempre hay 1 o 2 amigos conectados, lo demás cuestión de que guiris vayan entrando y se acerquen al estadio.
Me ayudas ahora? Te agrego ok? Nos vemos

PD: Dame tu ID x privado
 

King_95

Baneado.
javiojeda
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
138
Karma
18
@Musami dijo:
@King_95 dijo:

Ahora salgo un momento, en cuanto vuelva te añado, tienes micro? Es importante, para decirle a los guiris que vayan al estadio cuando crees partida abierta online, una vez allí, activa el desafío!.
A ver, no lo tengo, pero tu si no? Lo dices tu y lo creas tu vale? Porfavor y ok aora te espero
 

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
166
Karma
60
Ubicación
Málaga
¿Sigue esto aún en pie? Si es así agregadme por favor que me gustaría conseguir el 101% al menos.

Mi ID es alyarc.
Un saludo :hola:
 
Superior