QDD burnout paradise 2011

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo subo a ver si alguien se apunta :buf:
 
E

Etern4l_NKT*

Yo os ayudaria pero no me apetece ayudaros.

En serio, lo borre hace bastante, pero en caso de tenerlo seguiria sin ayudaros :coolface:
 

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
190
Karma
369
Hola, aun hay lugar; si hay apuntadme:chupi:
ID PSN: Shinobi-Dark
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Musami ya parece que esta esto completo a falta de que digas cuando se hace, recuerdo que en realidad quedan 2 plazas ya que aparte de Girl tambien lo tengo yo y estoy para hacer bulto por eso que si aparece otro interesado me retiro, ya avisas con lo que seas pero dame unas horas de ventaja para enterarme si no estoy atento al foro.

Saludos
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo esta tarde perfecto, mañana por la tarde ya seria a ultima hora por no decir ya a la noche por las 21h minimo.

Saludos
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Yo decidme algo cuando este seguro, aunque ya lo tengo os echo una mano....yo en pricnipio si no me llaman los colegas (con esta calor no suelen llamar) estare en casa xD
 

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
190
Karma
369
Yo podria mañana por la noche o tarde. Si quieran ya tambien puedo XD
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Por mi bien.

Recuerda que tu vives en Canarias y allí es una hora menos.. xD

Para ti es de 17:00-20:00

@Musami
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@gorrillas oks perfecto! G!RL y yo estamos dentro ahora, le dire a @betico100% si entra un rato a ver si cuela con guiris jeje.

@G!RL ya ya jeje yo en realidad decia hora peninsular, yo estare a cualquier hora por mi no hay problema jeje , yo es por ellos por si era temprano.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Musami dijo:
1@Musami (Musami_)
2 @gorrillas (gorriyas)
3 @G!RL (MELANIE_BG)
4 @betico100% (beticano)
5 @Shuperdani (Shuperdani)
6 @garethval (Garethval)
7 @locoporkko (locoporkko)
8 @teku (Shinobi-Dark)


Si os pareces quedamos esta tarde, ayer hubo mantenimiento, que os parece entre las 18:00 y 21:00 ? cuando os venga mejor y si no estamos todos , pues ya se unirán guiris.
Despues de una semana sin ganas de jugar a nada solo al PRO, hoy me dado el venazo del Hasbro Family y estare jugando por la tarde a este supongo, aunqeu si estoy conectado me dais un toque (tu en especial musami que te tengo agragado) o sino por aqui, que si no estoy conectado a ninguno de los 2 sitios, a ratos me voy conectado, pero en principio si no me llaman los colegas estare en ps3 lo mas seguor
@G!RL te agrego que estaba pendiente, me querias agregar hace un par de meses y al final ni ma agregaste ni te agregre, asi que te agrgo ...o azlo tu que seguro que estas al TOPE, yo no estoy al tope, que hace poco hize limieze y quite unos 20 xD
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Musami yo estare alrdedor de la 9 hora peninsular como te dije ayer, si estais antes todos si eso buscar un guiri sino en cuanto este en casa me conecto a la ps3 y ya te salgo ( agregame) y me dices.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Musami yo estare alrdedor de la 9 hora peninsular como te dije ayer, si estais antes todos si eso buscar un guiri sino en cuanto este en casa me conecto a la ps3 y ya te salgo ( agregame) y me dices.

Saludos
 
Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@garethval dijo:
@Musami yo estare alrdedor de la 9 hora peninsular como te dije ayer, si estais antes todos si eso buscar un guiri sino en cuanto este en casa me conecto a la ps3 y ya te salgo ( agregame) y me dices.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Musami yo estare alrdedor de la 9 hora peninsular como te dije ayer, si estais antes todos si eso buscar un guiri sino en cuanto este en casa me conecto a la ps3 y ya te salgo ( agregame) y me dices.

Saludos
Vale perfecto colega !

@betico100% Oks
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno ha sido duro pero Musami ya tiene el trofeo, si a alguien más le hace falta, la hora de la quedada sigue en pié.
 
Superior