QDD AC La Hermandad ( Grupo Cerrado )

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Bueno, ya edite el titulo del tema del Hilo.... me quedo un poco largo!! :jeje:
Me parece bien lo de los 2 Grupos..... si puedo luego mas tarde me pongo con el tema este, y sino pues mañana tranquilamente!!
Haber si entre todos podemos hacer una buena o buenas QDD y nos sacamos los trofeos rapidico!! :jeje: :hola:
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@cunhainho apúntame también al grupo 1 que a las 21 es cuando me conecto.
Estoy en ambos, porque realmente a partir de las 21 coincide con los de 22:30.
Eso si, como dije antes, habría que ver cuando puedo entrar.
@Peibol- ¿a ti te importa esperar un poco de todas formas? Te lo digo para ver si me puedo quitar las otras quedadas cuanto antes y ya nos ponemos con más calma.
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo perfecto en el grupo en el que estoy, pero los fines de semana no conteis conmigo asi que en caso de colaborar con otro grupo seria con el de por las mañanas, que me viene tambien bien.

@javito16 De cuanto tiempo estariamos hablando?

Para boostear niveles es mejor que este la partida llena? Osea 4?
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@Peibol- dijo:
Yo perfecto en el grupo en el que estoy, pero los fines de semana no conteis conmigo asi que en caso de colaborar con otro grupo seria con el de por las mañanas, que me viene tambien bien.

@javito16 De cuanto tiempo estariamos hablando?

Para boostear niveles es mejor que este la partida llena? Osea 4?
Del tiempo que tarde en pasarme el Dead Nation (solo jugué ayer y nos pasamos 4 pantallas) y sacarme algún trofeo online del GTA.
Una semana o así supongo (para empezar a mitad de la que viene más o menos). Si no, no pasa nada. Me organizaré a ratos para poder jugar con todos.
Eso si, si te animas a jugar de 14 a 16, cuenta conmigo desde mañana mismo que a esas horas no tengo quedadas de lo otro.
 
Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@kiko82 dijo:
¿solo con 4 por grupo se puede boostear?
Acabo de poner en el post principal el enlace que nos a facilitado buitre..... echale un ojo!! :hola:
@javito16
Te acabo de poner tambien en el Grupo 1, pero como suplente..... ya te organizas tu con ellos!! :hola:
@Peibol-
Nosotros empezaremos la semana que viene, a si que te puedes unir sin problemas!
 
J

JBC

@kiko82 dijo:
¿solo con 4 por grupo se puede boostear?
Si , casi todos los trofeos , se pueden hacer en partida privada y un maximo de 4 personas en el grupo .
Tambien hay trofeos que se pueden hacer con solo 2 personas o con 3 .
Ya que estas en mi grupo ... mientras empezamos o no , si quieres echarte unas partidas, tanto tu como @adnsalas y @tomypsp, para subir algo de nivel , yo ya soy nivel 17
Si quereis jugar ... yo estoy casi siempre en el online

Saludos
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Ok, si no ya te digo, a partir de las 14 podría empezar ya mismo.
Si no preferiría esperar una semanita.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Es que por lo visto somos 2 grupos de los de noche no? En uno estan los que ha mencionado Buitre y en el otro javito que hasta la semana que viene no puede, yo y manu que no se si da señales de vida.

PD: Perfecto @cunhainho, por las mañanas tambien puedo, asi que mientras espero al turno de noche tambien hago el mono por las mañanas XXXD. Lo que pasa que a partir de la 10.30 es un poco pronto xD
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@Peibol- dijo:
Es que por lo visto somos 2 grupos de los de noche no? En uno estan los que ha mencionado Buitre y en el otro javito que hasta la semana que viene no puede, yo y manu que no se si da señales de vida.

PD: Perfecto @cunhainho, por las mañanas tambien puedo, asi que mientras espero al turno de noche tambien hago el mono por las mañanas XXXD. Lo que pasa que a partir de la 10.30 es un poco pronto xD
No problem, nosotros empezaremos alrededor de esa hora y cuando tu puedas te nos unes! :chocala:
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
@Peibol- dijo:
Es que por lo visto somos 2 grupos de los de noche no? En uno estan los que ha mencionado Buitre y en el otro javito que hasta la semana que viene no puede, yo y manu que no se si da señales de vida.

PD: Perfecto @cunhainho, por las mañanas tambien puedo, asi que mientras espero al turno de noche tambien hago el mono por las mañanas XXXD. Lo que pasa que a partir de la 10.30 es un poco pronto xD
A mi cuando me digais empezamos si hay que esperar la semana que biene me espero y no estoy desaperecido :chocala: os leo todo los dias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior