QDD AC La Hermandad ( Grupo Cerrado )

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Antes de cerrarlo, tengo que decirte @cunhainho que aunque como bien dices, en algunas quedadas hemos tenido alguna pequeña disputa siempre has estado en la cabeza de la quedada o de este post poniendo orden y dejando las cosas claras. Sin contar que eres el que ha organizado absolutamente todo y siempre te has ofrecido para ayudar. Es un comportamiento ejemplar y ha sido un placer haber coincidido contigo por aqui... pedazo crack que esta hecho el tio :D:D. Gracias

Y a todos los demas daros las gracias tambien y nos vemos por el foro :chocala:
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
@kaser dijo:
Antes de cerrarlo, tengo que decirte @cunhainho que aunque como bien dices, en algunas quedadas hemos tenido alguna pequeña disputa siempre has estado en la cabeza de la quedada o de este post poniendo orden y dejando las cosas claras. Sin contar que eres el que ha organizado absolutamente todo y siempre te has ofrecido para ayudar. Es un comportamiento ejemplar y ha sido un placer haber coincidido contigo por aqui... pedazo crack que esta hecho el tio :D:D. Gracias

Y a todos los demas daros las gracias tambien y nos vemos por el foro :chocala:
coincido con @kaser, y espero que volvamos a coincidir en otras quedadas para volver a pasarlo bien, eres un super organizador, @cunhainho CRACK
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@cunhainho dijo:
@kaser

Me voy a poner colorao!! :oops: XXXDXXXDXXXD

Gracias a TOD@S!! :chupi:
Ya te dije que no me cansare de decirtelo jajaja. Es una verdad como una casa ;), sino mira como todo el mundo te lo va diciendo.

PD: Me queda una espinita clavada, y es de ayer en la quedada de los bonus.. como no tenia micro no escuchaba apenas lo que ibais diciendo y escuche algo de arurdir asi que dije, uy que se referiran a mi!! y al rato vi que no jajajaja, perdona por haberte dejado ahi aturdido :oops:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior