[Pueden Cerrar MODS :)]Polémicas Estrellitas pasadas..

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Joder, que viciados con lo de las gracias y estrellas.
macho no os enterais, el chaval no esta diciendo que pone noticias para que le den una estrella solo opina que esta bien ese pequeño reconocimiento que la redaccion o los mod o quien sea dan cuando cuelgas una noticia, asi de simple, siempre malinteropretais las cosas y no eres el unico que piensa asi, y la verdad anda que no lo ha explicado mas de una vez y bastante bien explicado, yo a la primera le he pillao lo que quiere decir, y tambien es verdad que la web lleva ya como 3 meses al 50% si seguimos asi llegaremos al 2009 por el 55%. saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
El pequeño reconocimiento ya lo teneis cuando una noticia sugerida por vosotros se pone en portada. Eso quiere decir, que gracias a que sugeriste esa noticia, estas informando a todo el foro de lo que va a pasar en torno a PS3. ¿Para que mas reconocimiento?

Y lo de la web al 50% no lo sabemos, el mensaje lo dice, pero a lo mejor lleva mas del 50%, pero no va a ir cambiando el mensajito cada vez que se suba un tanto por ciento no?
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
ami me han dado las gracias....varias veces (y me han subido la rep) no se como m han dado las gracias pero lo han hecho
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
El pequeño reconocimiento ya lo teneis cuando una noticia sugerida por vosotros se pone en portada. Eso quiere decir, que gracias a que sugeriste esa noticia, estas informando a todo el foro de lo que va a pasar en torno a PS3. ¿Para que mas reconocimiento?

Y lo de la web al 50% no lo sabemos, el mensaje lo dice, pero a lo mejor lleva mas del 50%, pero no va a ir cambiando el mensajito cada vez que se suba un tanto por ciento no?
me parece correcta tu opiñion pero hay personas que lo que tu no le das importancia otros si, no creo que sea delito que alguien se exprese en este sentido y reclame ( con respeto como ha hecho) algo que el cree que deberia de estar, es que no tiene mas historia solo saber si habra en un futuro las gracias y las estrellitas porque hay personas que estos "reconocimientos" les motivan, creo que es muy correcto que lo pida, ahora esta que se ponga o no se ponga las gracias y estrellitas que seguro que si no se ponen la gente posteara igual. saludos y de verdad que voy de buen rollo y sin polemicas
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
me parece correcta tu opiñion pero hay personas que lo que tu no le das importancia otros si, no creo que sea delito que alguien se exprese en este sentido y reclame ( con respeto como ha hecho) algo que el cree que deberia de estar, es que no tiene mas historia solo saber si habra en un futuro las gracias y las estrellitas porque hay personas que estos "reconocimientos" les motivan, creo que es muy correcto que lo pida, ahora esta que se ponga o no se ponga las gracias y estrellitas que seguro que si no se ponen la gente posteara igual. saludos y de verdad que voy de buen rollo y sin polemicas
Gracias Dinastia por comprenderme :palmas:

Simplemente creé ésto para preguntar esa opción, además, parece ser que hablar de estrellas y gracias es tabú desde que se desactivaron....ántes todos tan felices con ellas, y ahora parece que si preguntas o propones algo de éste tema, eres un interesad@ y sólo postéas para eso...nosé, ya he explicado como 3 veces el porqué de ésto, (antes de que se desviara el tema XD).

En ningún momento me he quejado ni me he puesto a meter bulla al foro porque estén desactivadas, sólo propuse algo que por cierto... aún nosé si podría ser o no XD, en fín, :hola: saludos!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
no vayas de santo manu... eres un exaltador de las masas al más puro estilo jimenez losantos! XD

convoca una huelga general en apoyo a las gracias y las estrellas XD

y otra huelga para que venga metallica a barcelona!! jajaja
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
no vayas de santo manu... eres un exaltador de las masas al más puro estilo jimenez losantos! XD

convoca una huelga general en apoyo a las gracias y las estrellas XD

y otra huelga para que venga metallica a barcelona!! jajaja
XDXDXD me has pillado Perdu XD , estoy formando pancartas y reclutando gente, poned las noticias que me vereis haciendo huelga de hambre en las noticias ;) XD

sobre lo de Metallica...me veo viajando a Madrid....


y porcierto, hoy precisamente hemos hecho GÜELGA de estudiantes ! XD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Me da bastante coraje los que vienen a este post y empiezan a decir: "para cuando el 100%", "estoy arto del 50%", "si no lo iban a acabar para que empiezan", etc.
A ver si utilizamos lo que tenemos encima de los hombros que no solo esta para peinarla. La gente que trabaja en el foro y en la web pierde de su tiempo personal y libre para hacerla mejor y mas accesible a todos, NO tiene porque hacerlo pero lo hacen. Me gustaria ver a esos que se quejan hacerlo ellos, primero que la mayoria no tendrian ni idea y lo 2º que a ver cuanto tardarian ellos. Pensad que son personas y no maquinas que viven para la web y para vuestros caprichos. En vez de agradecer lo que hacen de ir mejorando siempre que pueden echais pestes sobre el trabajo, que repito, no tienen porque hacerlo.
Respecto a lo del tema entiendo lo de que querais un pequeño reconocimiento pero como antes ha dicho alguien que salga en portada es una buena forma de hacerlo. Lo mas gracioso de todo es que desde que no hay gracias postea menos de la mitad de la gente y siempre son los mismos.
Aunque entiendo lo que deciis creo que seria ponerle mas trabajo y mas largas a la web ya que ya esta tardando la remodelacion como ponerle mas trabajo encima. Ademas, las estrellas no ya que las dan los de arriba, pero las gracias se utilizan fatal dandolas por chorradas o por presentaciones cuando se trata de agradecer una respuesta que haya servido de ayuda.
En fin, tened paciencia, pronto (espero) tendreis eso que quereis.

Un saludo.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Lo dicho..., pero ya lo veo improbable e innecesario..., mejor dejemos el tema...Mod cierren si no tienen algo que añadir :) gracias a todos! :D
 
Superior