[Pueden Cerrar MODS :)]Polémicas Estrellitas pasadas..

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Con este post quereis decir que colaborais por estrellas y gracias?

Olé la gente........
No creo que la gente colabore por eso solamente, pero hay que reconocer que siempre es agradable que a uno le reconozcan su trabajo, eso es todo.

No sé, no me parece tan grave...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
No creo que la gente colabore por eso solamente, pero hay que reconocer que siempre es agradable que a uno le reconozcan su trabajo, eso es todo.

No sé, no me parece tan grave...
Me esperaba desde un principio que se malinterpretara la intención de este post, pero almenos veo que Nako ha entendido lo que quería decir.

No es el caso de todos los que hemos querido colaborar para ganar una estrella, porque en mi caso solamente tendría una, además, si leen, puse que más que nada era para aquellos que colaboran mucho más y como bien dice Nako, es agradable recibir un reconocimiento, pero bueno, no era mi intención decir "sólo ayudamos pa' que nos den estrellas y fardar", simplemente, preguntaba si seria viable que como cuando era 100% operativa se daban estos reconocimientos, si se iban a poner los que hubieran correspondido en estos trámites de reforma de la página, nada más.

Perdonen las molestias y repito, la intención ya la he explicado unas 3 veces, con intención de que no se malinterpretara, y lo decía más por los demás que aporten mucho durante este tiempo, asiqué no Varrelo, mi intención no era decir que sólo aporté para la estrella y como no la tengo pues pillo una rabieta, porque ya no tengo edad para semejante inmadurez que sería eso.

En fín, si ésto va a llevar a polémica cierren y a otra cosa :D

1 saludo ;)
--- [ Añadido ] -----
Además Varrelo, como puedes ver en los comentarios que te dejé en tu tablón, las estrellas no eran lo que me movió a dejartelo escrito, pero te pregunté si se podria y a partir de ahi se me ocurrio y creé el post :)
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Bueno, visto lo visto, mejor que lo cierren y discúlpas por crear revuelo, porque madre mia...parece que porque alguien se preocupe de las gracias o las estrellas (cosa que todos aceptábamos ántes), ya se ha de ser un viciado y que únicamente se piense en eso...

pues caéis en un error ;)
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
veo fatal que siga sin implantarse la funcion de gracias toy arto de ala gente que me ayuda subirle la repu sabiendo que no sirve para nada en la mayoria de los casos joo.

y llevan con el 50% desde la primera semana de la remoledacion, para mi que llevan mucho tiempo sin tocar el foro ¬¬......

bueno aver si vuelve pronto porque la verdad me que do mas agusto sabiendo que mi agradecimiento sirve para algo..... y si la funcion no se vuelve a implantar pienso que no deberian existir los azules por este metodo nose.....
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
yo lo que espero es que pase del 50% al 75% y tengamos de vuelta las gracias y las estrellas.
si tio, estoy un poco harto de ver siempre que estamos al 50 por ciento, jeje me pone super nervioso eso, aunque sea que nos engañen pero quiten el cartel eseee yaaa¡¡ xDD
en cuanto al tema del hilo, pues si..es muy buena idea xD, pero prefiero que se pongan a terminar lo que ya empezaron a que se pongan ahora a hacer eso..
jeje es que que si no no terminan nuca xD
SALUDOS'¡
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
si tio, estoy un poco harto de ver siempre que estamos al 50 por ciento, jeje me pone super nervioso eso, aunque sea que nos engañen pero quiten el cartel eseee yaaa¡¡ xDD
en cuanto al tema del hilo, pues si..es muy buena idea xD, pero prefiero que se pongan a terminar lo que ya empezaron a que se pongan ahora a hacer eso..
jeje es que que si no no terminan nuca xD
SALUDOS'¡
pues si, aver si lo termina si no pensaba terminarlo que no ubiese empezao a remoledarlo no? joo
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Queremos gracias y creo que como todos estais a favor que me suban a moderador tambien XDXD

Bueno ya en serio... para cuando salga la ps4 estara lista la remodelacion?? XDXD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Queremos gracias y creo que como todos estais a favor que me suban a moderador tambien XDXD

Bueno ya en serio... para cuando salga la ps4 estara lista la remodelacion?? XDXD
ps4 que va ojala XDXD

100%remodelacion = home 2 XDXD ( o el 3)
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
pero si las gracias en mi opinion solo sirven para que la gente poste para buscar gracias y no para ayudar
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
hombre si pero te pongo un ejemplo uno hace una firma y hace un post para que opinen de ella y llega otro y mira la firma y aunque no le guste le dice que es un crack y es el mejor del mundo
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
hombre si pero te pongo un ejemplo uno hace una firma y hace un post para que opinen de ella y llega otro y mira la firma y aunque no le guste le dice que es un crack y es el mejor del mundo
vale pero por eeso no tiene que dar las gracias porqque? porque no le a ayudado en nada si no una opinion otra cosa seria que le diese algun consejo para mejorarla que eso creo que esta bien agradecer igual que si te responden a alguna informacion que has pedido etc etc.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
yo solo digo que cuando estaban las gracias parecia que la peña tenia mono de gracias y hacia lo que sea para conseguirlas XD parecian vampiros
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
hacemos una huelga genera en laps3.com?? xDDD

un dia sin postear jajajaja

huelga general laps3.com por la finalización de la remodelación!! xDD

a las barricadas!! a las barricadas!! por el triunfo de la confederación!! XD
 
Superior