PSP-Option Files, Parches y Mejoras PES y WE 2008

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
4
Karma
0
oigan nose como bajarme el ultimo of k an puesto algien me lo puede pasar??diganme y pongo mi msn plis o me disen como me lo bajo gracias adelantadas
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
oigan nose como bajarme el ultimo of k an puesto algien me lo puede pasar??diganme y pongo mi msn plis o me disen como me lo bajo gracias adelantadas
Sólo tienes que pinchar en el enlace,te redirige directamente a la página de descarga,una vez allí,verás que te dice que escribas una clave,que se ve al lado de donde tienes que introducirla (parte superior derecha),lo haces,eliges descarga gratuita,esperas 45 segundos y empieza a descargar.

Saludos.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Alguien puede comentar si se aprecian diferencias notables con el pes6?Merece la pena comprarselo teniendo éste?
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Gracias cuberto, me lo imaginaba, ya vi que era bastante más barato que el año pasado.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
la verdad es que esta bien para quitarte el vicio cuando sales e viaje, pero vamos para jugar todos los dias, yo NO lo veo.

un saludo.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
ok, gracias por aclararme la duda, en los que se meten publicidad y balones y caras creadas eso ya es un parche no?
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
ok, gracias por aclararme la duda, en los que se meten publicidad y balones y caras creadas eso ya es un parche no?

Exacto !!

Un OF lo único que mdifica es lo que es editable sin tener que tocar los archivos originales del juego.

Saludos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
alguno de estos of son para la version usa? agradeceria si supieran de alguno
En primer lugar,bienvenido al foro,espero que lo pases muy bien por aquí,que postees mucho y léete las normas.
Acerca de tu duda,he de decirte que no,son todos para la europea.

Saludos.

Aquí os dejo el enlace al BIG BOSS OPTION FILE V 2.5
Tiene pinta de ser muy bueno,pero no sé la diferencia que hay con el de Santako,que a mí,particularmente,me pareció de un gran nivel.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
70
Karma
8
Buenas! Queria sabaer si algunos de estos 2 OF tienen a Boca Juniors !!!!!! Muchas gracias.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Buenas! Queria sabaer si algunos de estos 2 OF tienen a Boca Juniors !!!!!! Muchas gracias.
El de Santako si tiene a Boca y River,te puedes echar unos derbis muy majos :D
El de BigBoss lo he descargado pero aún no lo instalé,así que sobre ese no puedo decirte.

Saludos.
 
Superior