PSP-Option Files, Parches y Mejoras PES y WE 2008

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
aqui de jo los detalles del parche para WE2008 UE
Todos los escudos (liga inglesa incluida)
Algunos escudos de equipos de la Bundesliga
Todos los kits (Premier y selecciones editados)
Toda la WEShop desbloqueada y 1000000 de WES
Selecciones clásicas desbloquedas
Jugadores ocultos desbloquedos
Selecciones como Alemania o Serbia con nombres reales
Y más cosas que aún no he tenido tiempo de mirar...


cuberto muchas gracias por aportar COMO SIEMPRE
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
En primer lugar toonie,muchas gracias por tus comentarios.Ahora...tras la alabanza,viene la petición jejejejeje.

Podrías postear un mini tutorial de cómo se pasan los OF a la PSP?.

Muchas gracias por todo,como ya te dije...Tú haces mejor este juego.

Buscando por ahí,he encontrado este mini tutorial para pasar las caras del PES del Pc a la PSP.
Está hecho por un usuario en Pessoccerworld.

Viendo que no encontraba ningun tuto por hay aprendi investigando mucho y ahora lo explico por si alguien lo necesita
1-hay que bajarse la face de cualquier pag(pesfaces por ejemplo)
2-se abren con el GGS
3-una vez abierta se le da arriba al boton que pone texture te saldran unas cuantas opciones pues le das a half rezeise y luego a no antilased y se pone directamente en el tamaño de la psp
4_guardas la nueva face dandole con el boton derecho a save as.... y la guardas en bmp
5 ya solo queda pasarla a la psp sustituyendola sobre la cara de la psp que tu elijas
cualquier duda la preguntais
saludos]
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
En primer lugar toonie,muchas gracias por tus comentarios.Ahora...tras la alabanza,viene la petición jejejejeje.

Podrías postear un mini tutorial de cómo se pasan los OF a la PSP?.

Muchas gracias por todo,como ya te dije...Tú haces mejor este juego.

Buscando por ahí,he encontrado este mini tutorial para pasar las caras del PES del Pc a la PSP.
Está hecho por un usuario en Pessoccerworld.
me pasare a mirar que programas hacen falta, para poder editar las caras, escudos...

gracias por la info cuberto. :palmas:
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Aquí os dejo dos vídeos de este juego para PSP,el primero de ellos es el trailer de WE en Japón y el segundo,un partido entre Brasil y Portugal,tomado desde la misma consola.



[youtube=gBvImz4ZB90]video[/youtube]

Trailer original en Japón

[youtube=YU8l_kS-KOw&feature=related]video[/youtube]​

Partido Brasil - Portugal

Saludos,espero que sea de vuestro agrado.​
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Aquí os dejo un OF en el que están trabajando en pessoccerwolrd una serie de personas con el usuario djin a la cabeza y que a mi parecer,están haciendo un trabajo magnífico.

Buenas tardes a todos, me encuentro trabajando en una version HD de Wining Eleven 2008 para psp, os presento las primeras imagenes para que veais el resultado que va tomando, y que veais lo poco que le ha dedicado KONAMI a esta version...

finalmente como ya os comente en el parche que realize para pes6, que finalmente comente que valdria por que que faltaba mas la pena esperar a la nueva version, ahora seguire con la creacion y adaptacion HD para este nuevo pes, estoy mejorando todas las texturas gameplay, menus, kits logos etc aun me faltan aspectos a implementar como kits, faces, y algunas cosas, un buen OF etc.

he tenido que reparar varios bugs que causaban una rotura en la paleta y el size, provocando crashes desagradables, es lo que tiene mejorar el nivel grafico y detalle.

lo que hare es seguir trabajando en es, y una vez salga pes2008 adaptarlo a este y lanzar el parche a todas las comunidades pes. por que no lanzarlo antes? por 2 razones, una el idioma(prefiero sacar una version para un juego multiidioma como pes, asi puedan disfrutarlo en todo el mundo) y la otra y tambien la mas importante, que los Wining Eleven son al estilo japones, con unas fisicas definidas para un control mas sencillo, y unos ajustes de potencia tamien mas asequibles, dando mezcla a un juego mas facil y mas arcade de lo normal.



[CONTENIDO DE World Soccer Evoution Reality v1]


- menus opening y principal personalizados

-logos de carga

-iconos de menus HD

-fondos de ligas copas etc

-logos de copas y ligas HD

-escudos HD

-kits 2D

-Nuevos balones LFP NIKE etc

-publico mejorado(ahora parece gente)

-estadios ampliados de 1 a 6 (intentare incrementar el numero a 8 o 12)

-texturas mejoradas HD

-mejores texturas y nuevos cespeds HD

-kits 3D (en proceso)

-faces (en proceso)

-Option File (no aun)


Espero que os guste la primera toma de contacto de algo que tendria que ser la propia KONAMI la que lo ofreciera que para eso cobran, el dia que decidan aprovechar el harware de psp creando un port de ps2 hare una fiesta a konami, hasta entonces...

un saludo a todos y esperemos que salga pronto pes08.

esperemos alguien con el de ps2 tenga un buen OF que es una de las cosas importantes.

NOTA.
cuando salga pes08 adaptare mi parche y lo lanzare a modo mundial, pero no toledare ni apruebo la pirateria, sera una actualizacion para ofrecer una mejora de experiencia en el juego.
 

Archivos adjuntos

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
97
Karma
2
Aquí os dejo lo que parece que es el primer OF para la hermana menor de nuestra negrita.
Los comentarios que he visto es que es muy bueno.
Espero que os guste.
Cuberto una duda puede ser q haya puesto mal el parceh en la psp por q es q m sakle to menos los fichajes de invierno , no m salen ni pinto en el barça , ni asenjo, aguire , en el valladolid etc .Un saludo
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Cuberto una duda puede ser q haya puesto mal el parceh en la psp por q es q m sakle to menos los fichajes de invierno , no m salen ni pinto en el barça , ni asenjo, aguire , en el valladolid etc .Un saludo

Yo aún no le he puesto ninguno,estoy esperando al que posteé en esta misma página,que tiene una pinta excelente.
Me resulta difícil decirte,te actualizó bien todos los equipos y demás datos que lleva?

Saludos.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
cuberto pide permiso antes de subir una of porque es mia weno ya da igual

faltan algunos jugadores en la liga y en la premier pero no pasa nada :trofeo:
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
4
Karma
0
el parche puesto anteriormente es para el pes europeo?????no el de la pag pessoccerworld sino el de la pag 2 plis como se baja no esta el codigo
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
el tuyo es el de la pag 2????
No es mío,es de santako,yo sólo lo posteé para que todos el mundo pudiese aaceder al trabajo que había hecho y tiene un enlace dentro del quote,pincha ahí y podrás acceder a la descarga.

Por cierto,bienvenido al foro,aporta mucho,aprende lo mismo y léete las normas.

Saludos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
He jugado varios partidos,entre ellos un Boca - River y un Bayern - Stutgart y he de decir que el OF de Santako está muy bien,es áltamente recomendable.

Saludos.
 
Superior