psn mexicana

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Saludos

Porfin podremos comprar sin tantas broncas y no se si sea asi como le hago que bajo demos parches etc de la store europea y la de usa y funcionan en las 2 ojala con la mexicana sea asi ya que mi id que mas uso es la europea :buf:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
las tarjetas prepago de ps3 solo en mejico ???????
no las tarjetas de prepago son mundiales, pero como en mexio la store tubo problemas con la seguridad online y los bancos y esas cosas, pues solo se podra pagar por las tarjetas, lo que no se es qeu si tengo una cuenta digamsi gringa ligada con una española ¿podre pagar con el dinero de una algun juego de la otra?
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
347
Karma
55
no las tarjetas de prepago son mundiales, pero como en mexio la store tubo problemas con la seguridad online y los bancos y esas cosas, pues solo se podra pagar por las tarjetas, lo que no se es qeu si tengo una cuenta digamsi gringa ligada con una española ¿podre pagar con el dinero de una algun juego de la otra?
yo digo si antes de este año en españa??
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
México D.F.
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Saludos

pues se me hace raro la inseguridad en la red como que no estamos tan avanzados en otros paises como nuestros vecinos los gringos para hacer fraudes cyberneticos o cosas asi aca todavia estamos verdes asi que es una tonteria que pongan eso como motivo de retraso para la store mexicana no creo que la hayan tenido prevista desde un principio :X
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
para mi que no lo piensan sacar, o no esta en sus prioridades actuales, yo les recomendaria no emocionarse, creo qeu sony nos defraudara una vez mas.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Saludos

puesla verdad seria mejor que se dejaran de jaladas y simplemente empiecen a vender las tarjetas de prepago compatibles para store usa y europea y ya no pido mas asi ya podre comprar rolas a mi guitar heroo expanciones a mi folkloreo mapas multijugador de resistance :chocala:
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
Nose muchachos pero en sudamerica ya estamos cabreados por no poder comprar en la store, que se haran los lerdos los de sony que no ponen nuestros paises para utilizar cuentas de cada pais por ejem. Ecuador aca hay bastantes que ya tenmos la ps3 pero no`podemos comprar en la store por mas que sea tarjeta internacional.. que les cuesta poner las cuenta de nuestros paises como una simple pagina web.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
yo creo que esta bien pero para mi seria mejor en la de estados unidos porque con eso de que aqui en mexico cobran un chingo de impuestos cobraran mas por ejemplo el gran turismo creo que cuesta 39 dolares aquie nos lo atascaran en 500 pesos
 
Superior