psn mexicana

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
orale vaya que sta notica es buena yo ya la staba esperando deesde hace mucho espero que pongan buenas cosas descargables como juegos psx y demas por que yo kiero el crash team racing jaja
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
de todas formas tendrian que cambar su ID para el cambio de Store, por eso yo sigo con la store de e.u.a, ademas si ya van a traer tarjetas de prepago, entonces cual seria el problema de comprar en la store de USA?
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
O que perron, pero los de SONY mexico ya llevan prometiendo eso desde hace mucho y no sale, en fin,espero q esta vez si cumple, lo q tambien me gustara es q vamos quore y gratis, y tambien las tarjetas prepago q chingon xD
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Mexico
Wiii aleluya hasta q esperaba esto :p ... como leo no se puede usar la misma ID no s epuede borrar y volverla a poner???? solo pregunto .. espero q llegue aqui a mexico para comprar cosas q veo D: ademas q las peliculas se podran rentar :D me conviene las tarjetas de prepago espermos q se haga realidad.... responda mi pregunta porfa :p
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
qu los add vendrian en ingles y no en español o algo asi no??? bueno a mi no me importaria perder mi nivel en el gta o mgs con tal de poder comprar cosas en la store
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
por fine si es verdad que llegara en estos ultimos meses seria fantastico, pero esa cuenta solo la usaria para poder comprar los contenidos de la store, bueno solo nos queda esperar
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
amores2525 si esto es verda te are una escultura en tu nombre
ojala y sea sierto mas lo de las taretas de pago
seria genial
pd:casi lloro ase un chingo que queria comprar en la store
pd2: ya me ilusione joo

añado:
pues enorabuena desde españa por fin tendreis sat y no las perdereis al estropearlas
pues sat ya teniamos solo faltaba la store
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
si por fin gracias por la aportacion seria un sueño hecho realidad , habriria muchas puertas para aca mexico:palmas:
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
..............................

Qore gratis en mexico

comprando la revista oficial playstation de eua se regala el codigo para qore totalmente gratis, mes con mes

para encontrarla solo hay que ir al samborns mas cercano y buscarla solo cuesta 30 del aguila
Como es la revista??? he ido muchas veces y nunca la he encontrado.... si tienes una pic ponla porfis jejejeje

Saludos
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
pùes yo si la e visto en los samborns bien sellada con un plastico tranparente naturalmente esta en ingles y creo cuesta entre 30 y 50 varospero eso si nunca la e comprado puesto que esta en ingles y por lo tanto no e visto que traiga dicho codigo de qore mañana ire a chekar al samborns
pd es negra y con el estilo de letras de playstation3 dice oficial magazine y es muy gruesa gorda y pesada
 
Superior